Al igual que Riquelme, ya recuperado, Giménez sera titular y reemplazará a Erbes en el mediocampo Xeneize. Todo listo para recibir a San Lorenzo.

El técnico interino de Boca, Roberto Pompei, terminó de definir en un nuevo ensayo de fútbol a los once que jugarán contra San Lorenzo, el domingo desde las 20.15 en la Bombonera.

Además del regreso de Juan Román Riquelme, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, que se veía venir desde hace algunos días, otro que retornará al equipo será Matías Giménez. El ex Tigre había ganado terreno en los últimos partidos de Abel Alves, pero desde la llegada de Pompei no había entrado ni siquiera un instante.

Román será el reemplazante de Federico Insúa, quien está desgarrado en el aductor derecho, y Giménez jugará por Cristian Erbes. De esta manera, el misionero ocupará la izquierda del mediocampo, Cristian Chávez pasará a la derecha y Gary Medel se desempeñará como volante central.

Así las cosas, en caso de no suceder ningún imprevisto, los once de Boca frente al Ciclón serían: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Chávez, Medel, Giménez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.