Luego de lograr una importante victoria ante Belgrano de Córdoba con un tirplete de Edinson Cavani, Boca tiene otro compromiso igual de clava para seguir mantinéndose cerca de los primeros 4 lugares de la Copa de la Liga. Ahora, contra Unión de Santa Fe.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

Diego Martínez parece estar cada vez más cerca del equipo. Pero también mira el calendario y prioriza la salud física del plantel. Por eso, para el partido de este miércoles, tendría en mente una fuerte rotación en el once inicial.

Los 7 titulares que no jugarían vs. Unión

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Nicolás Figal, Cristian Medina, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani no serían titulares ante Unión en Santa Fe. Todos ellos sí estarán desde el arranque el domingo ante Racing.

¿Quiénes podrían meterse en el once inicial?

Ante la decisión del DT de rotar ante el Tatengue, se imponen varios cambios: el regreso de Cristian Lema, en lugar de Nicolás Figal, sería uno de ellos. También los de Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Luca Langoni y Darío Benedetto. El equipo se confirmará horas antes del encuentro.

¿Qué pasa con Weigandt? Quedó afuera de los concentrados

Marcelo Weigandt todavía no definió su futuro y hace rato que no ingesa en un partido oficial . Ahora, se supo que tampoco viajará a Santa Fe en un partido en el que Diego Martínez apostará por un equipo alternativo.

Diego Martínez explicó por qué no jugaba Vicente Taborda

Vicente Taborda tuvo sus primeros minutos oficiales en el 2024. Y Diego Martínez explicó en conferencia de prensa por qué no sucedió antes: “No tuvo una buena preparación por no saber dónde iba a continuar su carrera. No tuvo buenos ingresos en los amistosos y se lo dije.Cuando se supo que iba a seguir acá, iba a tener su chance y hoy la tuvo. Me pone contento por él, tiene que seguir creciendo”.

Kily González le mandó un mensaje a Zenón antes de Unión-Boca

El DT de Unión, que supo tener a Kevin en Unión de Santa Fe y lo aconsejó antes de que lleve al Xeneize, le mandó un mensaje al volante de Boca: “Sigo hablando mucho con él, la verdad es que no me sorprende el nivel que está teniendo. Kevin es un jugador que se animó a jugar. No es fácil jugar en Boca, y hoy está con una soltura que parece que hace mucho que está allí. No modificó su forma de jugar, si no dónde termina la jugada“.