Vuelta a casa contra el puntero

Básquet 02/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca recibe a San Martín. Foto: ligateunafoto.

Luego de una gira con varias derrotas, Boca vuelve a La Bombonerita para recibir esta noche a San Martín desde las 21. Podrán ingresar solamente socios, y se podrá ver por la Liga Contenidos.

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba volvió de su gira cosechando tres derrotas, para acumular cuatro al hilo. Ubicado décimo en la Conferencia Sur, con cada caída que pasa se aleja cada vez más lejos de Hispano Americano. Así, su único objetivo parece ser llegar mejor que Echagüe de Paraná a los Playout.

Pero antes de la post temporada le quedan 10 encuentros de la Fase regular. De esta manera, recibe a San Martín esta noche desde las 21. A La Bombonerita podrán entrar únicamente socios, no se venderán entradas para no socios. Además, se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional.

Por su parte, San Martín se encuentra en el lado opuesto: primero en la Conferencia Norte. Viene de jugar en Mar del Plata, de donde se trajo un triunfo frente a Quilmes y una derrota ante Peñarol. En total, acumula 31 triunfos y 11 derrotas (73.8%).

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario