Una duda en el equipo

Entrenamientos 08/05/2019 | Por 

El entrenador diagrama el once titular para el jueves. Mirá la probable formación.


Este miércoles, en el Pedro Pompilio, el plantel se entrenó con la vista puesta en el duelo ante Paranaense. El próximo jueves, en La Bombonera, buscarán pasar a los octavos de final como líderes del grupo en la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Gustavo Alfaro mantiene una duda dentro del once titular que enfrentará al conjunto de Curitiba. El arco y la defensa ya salen de memoria mientras que el mediocampo se repetirá con Villa, Nández y Marcone. Adelante, el ataque lo comandarán Zárate y Benedetto.

La incógnita es clara, ¿quién será el reemplazante del lesionado Bebelo Reynoso? Las opciones son dos: Agustín Almendra, para superpoblar la mitad de la cancha o Carlos Tevez, para darle más dinámica y juego al equipo.

Si el capitán es titular, Mauro pasará a formar parte del medio y se moverá libre por el frente de ataque. Si juega el juvenil, el ’19’ podrá moverse por la posición que mejor le sienta: detrás del 9.

¿El probable once? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone, Almendra o Tevez; Zárate y Benedetto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      YO PONDRÍA A LA DEFENSA TITULAR, MEDIOCAMPO: NÁNDEZ – MARCONE – ALMENDRA – VILLA – ADELANTE CARLITOS – BENEDETTO Y EN EL SEGUNDO TIEMPO PAVÓN Y MAURO -SI ES NECESARIO-

    Deja un comentario