Un arranque ideal

Vóley Femenino 08/02/2021 | Por 

Las Guerreras se quedaron con dos triunfos este fin de semana y lideran el Grupo 1 de la Liga Argentina Femenina. Mirá.


Después de varios meses de ausencia, llegó el turno del vóley femenino que regresó con grandes resultados. La Liga Argentina Femenina, que se disputa con un formato particular, comenzó el sábado pasado y Boca inició esta etapa con dos triunfos ante CEF de La Rioja y Ferro Carril Oeste.

La primera aparición fue ante CEF, que hacía su debut histórico en la máxima competencia, y con una gran labor, Las Guerreras se quedaron con la victoria por 3-0 (25-16, 25-20 y 25-20) en un encuentro que contó con el debut de la juvenil Bianca Cugno. Pero, no fueron todas buenas noticias, ya que también se dio la lesión de María De la Paz Corbalán, que sufrió la fractura de su dedo meñique y estará ausente por unas semanas.

Luego, llegó el turno de medirse ante Ferro en la jornada del domingo y obtuvo otro triunfo de forma contundente por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-13. A diferencia del partido anterior, el entrenador Eduardo Allona dispuso de un equipo alternativo y se destacó la ausencia de la capitana Mariángeles Cossar.

Con estos resultados, el conjunto azul y oro tiene puntaje ideal y se ubica en lo más alto del Grupo 1 junto a River Plate. La tercera fecha se disputará este lunes y Las Guerreras se enfrentarán en el Polideportivo Quinquela Martín ante Náutico Rosario, que viene de caer ante CEF de La Rioja en sets corridos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet