Tevez, al banco: confirmada la formación de Boca para la final

Fútbol Local 17/01/2021 | Por 

El ídolo comenzará el partido ante Banfield como suplente.

Fue una semana especial para Carlos Tevez. El capitán de Boca fue el único aprobado en la derrota contra Santos y sufrió como uno más la eliminación de la Copa Libertadores. A eso se le sumó una situación personal que lo tuvo ocupado.

El cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo le concedió un permiso especial y recién se sumó al plantel en San Juan este domingo. Arribó al mediodía y está listo para jugar la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el director técnico tomó una decisión: el líder del Xeneize comenzará el partido desde el banco de suplentes. La delantera estará integrada por Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Será un esquema 4-4-2, sin Eduardo Salvio y con Sebastián Villa por la banda derecha. A pesar de que jugó en el torneo local, el DT sacó de la formación a Alan Varela y puso a los volantes centrales titulares.

El equipo:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

La camiseta del capitán, espera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet