¿Se acerca Guerrero? Habló su representante

Mercado De Pases 23/01/2020 | Por 

El agente del delantero y una declaración que aproxima al peruano a Boca. Mirá el video.

La novela entre Paolo Guerrero y Boca aún continúa. Parecía que el pase estaba caído pero en el día de hoy, su representante, Mariano Pernía, habló en TyC Sports y aumentó la ilusión de los hinchas Xeneizes que quieren contar con él para el 2020.

El ex futbolista de Independiente y Atlético Madrid aseguró que desde su posición ya hizo todo lo posible y no le queda más nada por hacer. Ahora le pasó la pelota a los directivos Xeneizes, quienes esperan que se concrete alguna venta para ofrecerle un mejor contrato al delantero.

Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Desde Boca están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar«.

Por otra parte, habló sobre el rumor que había circulado sobre las ganas que tenía el jugador de vestir la azul y oro.

«Todos los jugadores quieren venir y jugar en Boca, él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado».

Recordemos que Guerrero no formó parte de la convocatoria para el partido de Inter ante Juventude, debut de Eduardo Coudet en el Campeonato Gaúcho. ¿Será Boca la causa por la cual el futbolista no viajó con la delegación?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Basta de este tipo…… basta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fafa dice:

      y yo que me quejaba de las novelas de todos los mercados de pases de Angélici…este papada Ameal esta igual nomas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      papada

      parada jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos Gómez dice:

      tanta vuelta van a dar.
      es el 9 de BOCA Paolo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario