Toto se lamentó por las situaciones falladas ante Libertad, pero mostró todo su optimismo de cara a lo que viene. Lee más.

Eduardo Salvio, una de las principales figuras del Boca de Miguel Russo, tuvo un irregular partido ante Libertad. Por momentos mostró destellos de su jerarquía, pero no estuvo fino como los últimos encuentros y completó un flojo segundo tiempo.

Pese a la clasificación a octavos de final, el primer objetivo propuesto por el grupo, Toto se fue con bronca tras el empate en cero en la Bombonera:

“Tuvimos un par de mano a manos muy claros, un equipo como Boca no tiene que perdonar tantas chances, hoy no tuvimos tanta suerte. Hay que seguir trabajando en definición. Estamos creciendo y vamos por el buen camino”.

Además, el delantero que suma 10 goles a lo largo del 2020 aseguró que el sueño de conquistar América sigue en pie y que la Copa está recién comenzando:

“El primer objetivo está cumplido. Hay que darle las felicitaciones al equipo por todo lo que pasamos, los obstáculos que tuvimos. Esto es grandeza. Hay que seguir trabajando porque queda mucho”.

El próximo encuentro de Boca será el 22 de octubre ante Caracas, también en el estadio Alberto J. Armando. Para quedar como líder del Grupo H, y asegurarse definir de local en la próxima fase, deberá ganar.