Bianchi armó un ensayo de fútbol para que los que seguramente sean titulares ante Corinthians sumen minutos de juego. Riquelme sigue su lenta puesta a punto.

Si bien se acerca el choque ante San Lorenzo, Carlos Bianchi sabe que el objetivo es la Copa Libertadores y por eso no se olvida del partido de vuelta ante Corinthians. Por eso, hoy organizó un ensayo formal para que los jugadores que van a ser titulares en Brasil tengan rodaje. Este fue el equipo:

Agustín Orión; Leandro Marín, Lucas Meza, Matías Caruzzo, Fernando Evangelista; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez no participaron del fútbol por estar con molestias y Clemente Rodríguez trabajó de manera diferenciada. La práctica duró 60 minutos y terminó 1 a 1 con goles de Blandi y Cángele.

¿Riquelme? El enganche sigue con su recuperación, que va muy paulatinamente. Hoy realizó un trote lento y estuvo aparte junto a Clemente, Martínez, Ledesma, Zarate, Ribair, Sosa y Cellay.

Por otra parte hubo fútbol en espacios reducidos para Ustari, Albín, Magallán, Pérez, Chaparro, Fernández, Bravo, Viatri, Escalante, Paredes, Acosta, Silva, Palacios y Colazo, todos ellos a disposición del DT para el encuentro ante San Lorenzo.