El equipo no brilló, pero pasó de ronda a una fecha del cierre del Grupo. Russo marca el camino y lo transita con algo que no abunda, paciencia.

Boca aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero varios de los hinchas no quedaron conformes con el rendimiento del equipo. Es cierto que el Xeneize no mostró un buen fútbol frente a Libertad, y que por momentos sufrió más de la cuenta, pero consiguió el primer objetivo a una fecha para el cierre de la fase de grupos y después de seis meses sin competencia.

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, destacó el trabajo de sus dirigidos pero, sobre todo, bajó un mensaje de suma tranquilidad pensando en el futuro. Con declaraciones frías pero certeras, el DT campeón del fútbol argentino respaldó al grupo que fue criticado por cierto sector de las redes sociales.

“Estamos fuertes, vamos buscando ponerlos a todos en forma. Me voy conforme y contento por muchas cosas de hoy”, fueron algunas de las palabras del hombre que regresó a La Boca para devolverle la esperanza a un pueblo que venía demasiado golpeado.

La Libertadores es demasiado larga como para pedir cambios rotundos en la cuarta fecha de la zona de grupos. Ni Carlos Bianchi ni Juan Carlos Lorenzo se apresuraron a tomar decisiones. Calma, que esto recién está comenzando…

Repasá las mejores jugadas: