Pavón habló de su futuro: ¿vuelve a Boca o se queda en el Galaxy?

El delantero contó cuáles son sus intenciones. Esto dijo.

En diciembre, Cristian Pavón termina su contrato a préstamo en Los Ángeles Galaxy. Y en ese entonces, Boca deberá negociar con el club estadounidense por la ficha del delantero. ¿Cuáles son las intenciones de cada parte?

La opción de compra es de 20 millones de dólares y el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto quiere comprarlo pero por menos dinero. Si la oferta es buena, el Xeneize la aceptará. ¿Y el jugador? Su deseo es seguir en la MLS.

Así lo manifestó Kichan, en declaraciones publicadas por el departamento de prensa de la MLS:

«Por suerte me he adaptado muy bien a la ciudad, el equipo y mis compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle. Tengo contrato hasta diciembre. Quiero que se pueda arreglar y que se solucione lo mio«.

«Cuando llegué acá ya sabía que era una liga muy competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, sino a jugar como lo estaba haciendo en Boca y en otros clubes también. Con eso estoy muy tranquilo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Jorginho dice:

      Fracasado y perdedor en Madrid, por favor nunca más en Boca, si es posible andate más lejos todavía que EEUU Gallinazo declarado !!!!

    2. HUGO dice:

      YO NO LO REGALARÍA -LO INTENTARÍA VENDER A EUROPA- POR LA CLÁUSULA. PORQUÉ TENÉS LA OBLIGACIÓN DE VENDERSELO AL EQUIPO DE E.E.U.U. QUE LO PAGUEN LO QUE VALE Y SI NO QUE VUELVA.

    Deja un comentario