Paredes y la chance de Cavani a Boca: “Ojalá se dé”

El mediocampista argentino no pierde la ilusión y habló sobre su compañero en PSG. Mirá.


Por el momento, la actividad deportiva se encuentra pausada y por ende, la pelota no vuelve a rodar en el fútbol argentino hasta nuevo aviso. Sin embargo, esto no es un impedimento para el trabajo de los clubes que comienzan a diagramar su futuro poco a poco.

Desde FIFA ya establecieron las fechas para el próximo mercado de pases y allí, Boca realizará algunos movimientos. En los últimas semanas surgieron varios nombres para reforzar el plantel pero, sin dudas que, el gran sueño para este periodo es la contratación de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo se encuentra en su país y está a la espera de lo que suceda en el corto plazo ya que su vínculo con el PSG finaliza dentro de unas semanas. Hasta ahora, no hay indicios de una renovación y varios clubes empezarán a sondearlo para quedarse con sus servicios.

En el conjunto parisino, el ex Napoli tiene como compañero al argentino Leandro Paredes, quien está vinculado al Xeneize por su pasado. El mediocampista manifestó en más de una ocasión, que intentó convencer al “charrúa” para que vista la camiseta azul y oro.

Las probabilidades para la llegada de Cavani parecen ir disminuyendo día a día pero Paredes no pierde las esperanzas y en una charla con TNT Sports, resaltó:

“Sinceramente no sé lo que va a hacer, no hablé más del tema. Pasaron ya dos meses o un poquito más que no lo veo. Él esta en Uruguay, así que no volvimos a charlar sobre eso. Pero en su momento lo hablábamos, le gustaba la idea de ir a Boca. También es difícil, no es fácil. Pero ojalá se dé, me gustaría que juegue en Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario