“No creo que Román le escriba el libreto a los demás”

Sergio Saturno, exBoca, opinó sobre las opiniones de integrantes del Consejo de Fútbol sobre Tevez. Lee más.

El cortocircuito entre algunos integrantes del Consejo de Fútbol y Carlos Tevez rebotó por todas partes, por eso fueron muchos los protagonistas relacionados al Mundo Boca que opinaron al respecto.

Sergio Saturno, hombre que supo trabajar más de 10 años en el club, charló con Jogo Bonito y dejó su postura sobre la novela del momento:

Las decisiones más importante las debe tomar Riquelme, el problema es la comunicación. Decir que Tevez es un exjugador es una locura. No creo que Román le escriba el libreto a los demás.

También comparó lo que sucede hoy en el club de la Ribera con lo que pueda llegar a pasar en el rival de toda la vida:

En todos lados hay peleas, el problema es arreglarlo puertas adentro. En River seguramente también hay inconvenientes, pero todo queda ahí y nunca sale a la luz”.

Para cerrar, “Bicicleta” le apuntó a Raúl Cascini y se mostró molesto por la forma en que le dijeron que debía buscarse otro empleo:

“Esta comisión de Boca me echó de mala forma. Trabajé 14 años en el club y no merecía ese trato. Conmigo Cascini se manejó muy mal. Están en su derecho de no querer que siga, pero el problema fue la forma”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario