El ídolo Xeneize estuvo en Casa Amarilla junto a los juveniles chinos que se entrenan en el Campus. “Es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo”, aseguró.

No fue un día mas para los chinos que se están entrenando en el Campus Xeneize, ya que tuvieron la visita de Diego Armando Maradona.

El ídolo pasó a saludar a los juveniles y les brindó una charla motivadora. En diálogo con el Sitio Oficial, el ídolo manifestó:

“Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse porque esto late. No es como en otro lugares pechosfríos. Acá nos entrenamos pensando que el domingo tenemos que romperla para nuestros hinchas, que son pasionales, por eso estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenar acá que es muy diferente que hacerlo en otros clubes. Acá sabemos muy bien lo que es la pasión. Los demás quedan muy lejos”.

Sobre su vuelta al club, contó sus sensaciones:

Es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo. Me encontré con gente que hacía mucho que no venía y reencontrarme con la gente de Boca siempre es bueno. Yo no vengo a quitarle el puesto a nadie ni vengo a querer usurpar lugares que no me corresponden. Yo vengo acá porque amo a Boca“.

Del equipo, opinó:

“Es muy pronto para hablar de si Bianchi encuentra o no el equipo. Lógico que es alarmante que Boca pierda con el equipo que no tenía pensado perder, pero son los primeros partidos. Esperemos que el equipo mejore y nos dé las satisfacciones que nos está debiendo desde que nació Benjamín”.

Para cerrar, afirmó que volverá a pasar por La Boca:

“Voy a venir a correr un rato”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o3_tqpkgAIU[/youtube]