Las Guerreras ya tienen fecha para su regreso

Vóley Femenino 02/12/2020 | Por 

El próximo año se dará una nueva edición de la Liga Argentina Femenina. Mirá.


Después de tanta espera, el vóley femenino ya conoce su fecha para la vuelta a la actividad oficial. Luego de las reuniones entre la Federación del Voleibol Argentino y los clubes que participan en esta competencia, se determinó que el inicio de este certamen será el 5 de febrero de 2021.

Luego de ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus, las Guerreras regresaron a las prácticas a comienzos de noviembre, y ahora ya se preparan para una nueva edición de este torneo que contará con 16 equipos participantes.

En cuanto al formato del torneo, en la primera fase habrá dos octogonales donde se enfrentarán todos contra todos. El conjunto azul y oro integra la Zona A junto a River, Vélez, Mupol, CEF 5 La Rioja, Náutico de Rosario, Rowing y Ferro, y las sedes se darán tanto en Boca como en el club de Liniers.

Esta se disputará del 5 al 14 de febrero, a diferencia de la Zona B, que lo hará desde el 16 al 25 de febrero en La Plata y está compuesta por San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima LP, Banco LP, Estudiantes LP, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba, Douglas Haig de Pergamino y la Selección Argentina menor.

La próxima instancia, que se disputará en Córdoba, Rosario, Entre Ríos y Pergamino entre el 5 y el 14 de marzo, estará formada por cuatro cuadrangulares. Los dos mejores clubes accederán a los playoffs que comenzarán desde el 28 de marzo y también se jugarán en cuatro sedes. Por último, las semifinales se darán el 6, 7 y 8 de abril, mientras que las finales lo harán el 11, 13 y 15 de abril.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet