La Reserva no pudo ante Lanús

Inferiores 12/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó 2-1 ante el conjunto «Granate», en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. El único tanto del «Xeneize» lo convirtió Iván Leszczuk.

Domingo gris en la Ciudad de Buenos Aires. En la antesala del partido de Primera, Boca Juniors y Lanús se enfrentaron en el partido correspondiente a la fecha 37 del torneo de Reserva. El encuentro se disputó en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Una de las principales novedades pasó por Leandro Marín, quien ya está recuperado de su desgarro y disputó los 90 minutos.

En un partido bastante atractivo donde los equipos mantuvieron un buen ritmo de juego, el «Xeneize» fue superado por el «Granate» en el marcado y cayó por 2 a 1. El único tanto del conjunto dirigido por Marcelo Herrera y Sergio Saturno fue obra de Iván Leszczuk, quien descontó sobre el final. Los visitantes comenzaron ganando gracias a los goles de Bruno Vides e Ignacio Bailone. Por su parte, Juan Huichulef se fue expulsado y dejó al local con un hombre menos.

Boca suma 64 puntos y se encuentra a siete unidades de River y Rosario Central, líderes del campeonato. ¿Podrá remontar?

Formación de Boca: Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Juan Komar, Juan Huichulef, Maximiliano Padilla; Franco Cristaldo, Gonzalo Escalante, Iván Colman, Yamil Romero; Francisco Di Franco y Mauro Dalla Costa.

Formación de Lanús: Ain Acosta Luna; Lucas Mancinelli, Maximiliano Coronel, Marcos Pintos, Pablo Mujica; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Marcelino Moreno, Lucas Chiapparo; Bruno Vides e Ignacio Bailone.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario