Guillermo: “Boca está para campeón”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con “De Caño Vale Doble”, el Melli analizó la campaña del conjunto de Falcioni, habló de la Selección y también de su pasado en el club. Entrá y repasá sus declaraciones.

En Radio Cooperativa (AM 770), el ex delantero Xeneize opinó sobre el buen presente de Boca Juniors:

“No hay dudas que está para campeón. El único que le puede pelear es Racing. Este Boca es muy distinto al del torneo pasado ya que hay jugadores que levantaron mucho su nivel y llegaron otros de renombre, como Orión, Schiavi y Cvitanich”.

Guillermo también habló acerca del pasado en el club de la Ribera y de su poco protagonismo en los campeonatos con Alfio Basile como DT:

“A mí ´El Coco´ prácticamente no me puso nunca. Quizás yo no tuve afinidad con él pero nunca nos peleamos ni me tiré para atrás porque no me ponía. Es más, en los cinco minutos que me tocaba jugar, yo me mataba por hacer el gol”.

El ex delantero de Gimnasia Esgrima La Plata también se tomó su tiempo para opinar acerca del presente que le toca vivir al eterno rival:

«River es de Primera, lamentablemente le está tocando otro presente. No disfruto que esté en la B».

Sobre la elección de Alejandro Sabella como director técnico  de la Selección Argentina, Guillermo opinó que él hubiese elegido a Carlos Bianchi:

«No digo que Sabella no esté capacitado pero si me dieran a elegir para la Selección hubiera optado por Bianchi. En los últimos años ha mostrado que fue el mejor técnico que hubo en la Argentina y lo considero ideal para ocupar ese puesto».

Por último, Guillermo habló acerca de la situación actual del enganche Xeneize, Juan Román Riquelme, y la no convocatoria a la Selección:

“Yo no sé cuál es la situación actual de Riquelme y su lesión de rodilla. En su puesto, hay otros jugadores también y el técnico tiene que elegir. Igualmente, estoy seguro que él y Messi pueden jugar juntos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. joaquin dice:

      guille a mi entender sos lo mas grande que paso por boca, nadie expreso mejor que vos lo que significa ponerse esa camiseta.. la garra, la picardia y la habilidad en todo concepto del juego, tanto para sacarte a un tipo de encima como para manejar el partido a tu antojo. GENIO

    2. isaxeneize dice:

      aplausos y reverencia para guille maestro….

    3. matias dice:

      QUE CAPO QUE CAPO LO MALO ES QUE NO ESTA EN BOCA

    4. nico dice:

      q vivesa para jugar , por dios q jugadoor

    5. bostero dice:

      capo total,que numero siete teniamos!!!!
      Y PENSAR QUE AHORA JUEGA EL MUERTO DE MOUCHE
      LOS BOSTEROS TE AMAMOS GUILLE

    6. osvaldo dice:

      es un grande y boca le sera difisil encontrar un guin guin como guille. esperamos que algun dia los directibos lo pongan como director en las divisiones inferiores para hacer chicos con esa garra de jugador que tiene..grande guille

    7. la colo dice:

      para mi el mas grande en todo , mi idolo por encima de todos , lastima el dolor que me produjo el gritar tanto el gol que hicistes ¡habia necesidad? si igual ganaban todavia al recordarlo me duele el alma , pero igual sigo queriendote

    Deja un comentario