Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Registro
    17 jun, 13
    Interacciones

CABJ Quiero ser socio,es posible?

Hola gente recien me acabo de registrar, les cuento , les cuento recien me acabo de mudar a buenos aires por estudios, soy del interior y nunca fui a una cancha y mi deseo es ir a ver a boca pero para eso necesito ser socio,lei un poco sobre el tema y dice que primero debo ser adherente pero mi dudas son: Por cuanto tiempo?
    Hay manera de hacer mas rapido el tramite?
    Y porque esta medida de venderle a los socios nada mas? despues nos quejamos cuando tenemos la cancha vacia como contra arsenal.

Gracias, espero respuestas.

Registro
    06 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

por 10 años hasta que te pasen a activo

Registro
    17 jun, 13
    Interacciones

Predeterminado

Jajaj tanto tengo que esperar? osea a los 28 años recien voy a ser socio? No jaja.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por aertoboton Ver mensaje
    Jajaj tanto tengo que esperar? osea a los 28 años recien voy a ser socio? No jaja.
    Igual mientras tanto te venden entradas

Ademas de ser del interior estas ajeno a todo lo que pasa en boca no? Ya que preguntas "porque toman esta medida si dsp la cancha esta vacia"

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Uff, y ahora con lo del AFA Plus que es menester para entrar al próximo campeonato lo veo difícil si no lo tramitaste... Deberías hacerte Adherente, y como encima hay quilombos por el tema de los carnets no los están entregando. Podrías llamar al Club y preguntar mañana: (011) 5777-1200.

‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’

Registro
    01 oct, 12
    Interacciones

Predeterminado

no te queda otra que hacerte adherente , siendo adherente vas a poder ir a todos los partidos de local y comprar plateas de visitante para algunos partidos , de local no venden en los superclasicos por que van todos los activos.

el tramite para asociarte se hace con tarjeta de debito , las entradas las venden por internet y se comprar con tarjeta de credito

si te haces socio ahora vas a ser socio numero 40.000 para arriba , y recien van a pasando a activos 6000 , osea que vas a tener que esperar mil años para ser activo.

yo te recomiendo que si queres ir a la cancha YA , empezar a ir desde el torneo que viene , hace adherente .

si tenes alguna duda pregunta

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Conozco gente de una agrupacion que hace socios activos, no se si seguira haciendo ahora con el tema de los carnet truchos. $2500 cobraba y te lo hacian en 1 semana.

Toda esa gente dice que no comprende, esta PASION que siento yo por vos ...♪♪

Registro
    17 jun, 13
    Interacciones

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

Registro
    06 oct, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por Pascualito Ver mensaje
    Conozco gente de una agrupacion que hace socios activos, no se si seguira haciendo ahora con el tema de los carnet truchos. $2500 cobraba y te lo hacian en 1 semana.
    de que agrupacion pascualito?

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Tenés varias alternativas:

1) La "legal" es anotarte en la lista de espera rentada llamada "socio adherente" y pagar durante varios años el 50% de la cuota normal, hasta que El Tano Angelici se digne a asociarte.

2) Fijate que en mercado libre hay un chabón que te asocia por $3000. No es 100% confiable, pero es un alternativa.

3) Ser de la barrabrava. Siendo de la barrabrava el club te va a habilitar un carnet trucho, el cual vas a poder usar para entrar a la cancha o para alquilar a terceros.