El rol de Tevez como líder en Boca: habló Magallán

El ex defensor se refirió a la importancia de tener a Carlitos como compañero. Esto dijo.


En la última Superliga, que quedó en manos de Boca, una de las grandes figuras fue Carlos Tevez, uno de los grandes referentes que tiene el plantel. El ídolo Xeneize compartió equipo con una gran cantidad de futbolistas y varios de ellos lo recuerdan de gran manera.

Lisandro Magallán, que actualmente juega en el Alavés de España, fue compañero del ‘Apache’ por varios años y en una charla con Fox Sports, rememoró algunos detalles de la convivencia con el delantero. Además definió el rol que cumple ‘Carlitos’ tanto dentro como fuera de la cancha.

Sobre ello, el defensor lanzó:

“Carlos notó la evolución mía. Cuando volvió en 2018 después de irse a China, independientemente de mis cualidades como jugador, notó la maduración personal mía, de personalidad, de carácter. En definitiva, eso es lo que creo que quería él como referente que tengan sus defensores, como yo también quiero mis delanteros tengan ese hambre de gol que tiene él”.

Luego, “Licha” agregó:

“Él notó eso, esa maduración que tuve en el tiempo en que él estuvo en China, y lo expuso mediáticamente. La trascendencia que tiene Carlitos en Boca es impresionante, lo que diga él lo va a repetir todo el país. En ese momento me preguntaban mucho mis amigos y en las entrevistas sobre eso”.

Una de sus mejores versiones se dio en los últimos años, antes de partir a Holanda. El futbolista de 26 años puntualizó sobre aquel nivel mostrado y definió:

“Yo interiormente no podía ver ese cambio, no podía percibirlo. Yo me sentía como que estaba igual. Pero se ve que la impresión que le causé a él y a otros compañeros fue diferente. Y eso por ahí también fue lo que me hizo convencerlo a Guillermo de que me considere entre los once titulares”.

Sobre el final, describió al ex Manchester United y opinó:

“Es un líder ganador. Tiene una experiencia impresionante, su trayectoria. Ha vivido un montón de cosas y es importante en un líder haber transitado diferentes situaciones y después, la calidad como futbolista, que eso es innegable. La tuvo siempre y la sigue teniendo, para mí es un ganador y es una de las cosas que me gustan de él. Tenía ese hambre de hacer goles y que el equipo gane. Porque, si bien en los últimos partidos no le tocaba ser titular, él trataba de transmitir la ambición de ganar siempre”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario