Cvitanich: “Me ilusiono con un campeonato en Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El nuevo delantero Xeneize habló sobre sus primeras sensaciones en el club y de los objetivos que se puso.

Un mundo nuevo. Así vive Darío Cvitanich su llegada a Boca. Disfruta mucho de este ambiente y confiesa nunca vivió algo así en su carrera. La magnitud de Boca pocos clubes la tienen. El delantero habló sobre las primeras impresiones que le dejó el entorno azul y oro.

“Boca te asombra día a día por su repercusión y su gente”.

Su debut con la camiseta Xeneize también significó su debut rompiendo redes. Darío marcó el único gol de Boca en el primer partido de la gira Europea ante Espanyol, pero dice que eso no es relevante para el equipo tanto como lo es encontrar un funcionamiento eficaz.

“El gol del amistoso es bueno para la confianza personal, pero no fue importante. Prefiero hacer menos y que sirvan para el campeonato”.

“Cvita” habló sobre su posición en el campo de juego. Falcioni había dicho que puede ubicarse como nueve dentro del área y también en los costados. Él dice que le da lo mismo mientras pueda vestir los colores de Boca.

“Por lo general me ha tocado jugar por afuera, pero también solo en la etapa de Banfield o en Pachuca. Uno acá en Boca, la verdad, es que juega en cualquier lado”.

Darío, quiera o no, tendrá que luchar contra el fantasma de Palermo. El retiro del “Titán” es muy reciente y por eso la mirada estará en los delanteros que lo reemplazan. Esto lo sabe perfectamente, por eso dice que no piensa en tratar de igualarlo ni de superarlo, solo quiere poder conquistar un título. Pero cree que lo primero y más importante por ahora es pensar en el primer rival del Apertura.

“Uno sabe lo que hizo y lo que representa, ni se me cruza por la cabeza alcanzar a Palermo ni mucho menos. Lo importante es poder pelear arriba y ganar el campeonato”.

“Me ilusiono mucho con un campeonato y con lo que puede ser ganar uno con Boca … Salir campeón es muy lindo, y más en un club así”.

“Igualmente, no hay que pensar en el final sino en Olimpo”.

Para terminar, cuenta que los otros jugadores del plantel que ya lograron dar una vuelta olímpica con Boca, le comentan lo lindo que es pasar por eso. Esto ilusiona a Cvitanich y le da más ganas de dejar todo por el Xeneize.

“Mis compañeros me dijeron que es lo más lindo que te puede pasar, algo increíble en el día a día, en la calle, en los partidos … Todos los que estuvieron en muchos lados y ganaron muchas cosas, cuentan que no vivieron nada como salir a la cancha de Boca y ganar un campeonato. Ojalá que se dé”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. ezeqp dice:

      vamoos ojala que boca pueda demostrar lo que es en verdad en este campeonato…aguante bocaa!!!!

    2. Lautaro Beunza dice:

      Muy Bien Svita! Te Tengo Mucha Confianza y Te Veo Muy Motivado! Eso Me GUSTA!

    3. FEDERICO dice:

      SU ILUSION SU ORGULLO ME GUSTA!! , PERO MUCHO MEJOR ME PARECE MOUCHE OJALA MOUCHE TENGA ORGULLO DE JUGAR EN BOCA!!

    4. agustin dice:

      mouche es un comilon ese hijo de mil puta q se ballaaaa a jugar a italia el putitooo

    5. carlos dice:

      nooo,q se qede mouche es mejor q cvita mouche es uno de los responsables q le empatemos al arsenal ingles mouche los desarmo en el fondo cuando entro !!

    Deja un comentario