¡Gracias, Laucha!

Fútbol Local 30/08/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ dejó en manos de un especialista el análisis de Lucchetti ante Vélez. En esta oportunidad el arquero salvó lo que era el empate de la visita y así Boca obtuvo el merecido triunfo.

PRIMER TIEMPO

Nuevamente,  y como repito en todos mis análisis, a Lucchetti le faltó comunicación para con sus compañeros. Lo noté nervioso y muy ansioso. Esos dos factores, si se unen, le pueden jugar una mala pasada.

No hubo grandes intervenciones ni sobresaltos.

SEGUNDO TIEMPO

En comparación al tiempo anterior, a Cristian lo vi con más personalidad, por fin comprendió lo que es tener carácter. Dio indicaciones y manejó a sus compañeros, alertándolos sobre el posicionamiento y la falta de concentración.

Mostró todo lo que no había mostrado en el campeonato.

La jugada del partido lo tuvo como héroe indiscutible al quedarse con la última pelota tras un centro y un rebote en Lucas Viatri, que a todos nos paralizó el corazón. Bien por Lucchetti.

CONCLUSIÓN GENERAL

Hoy fue el mejor partido de Cristian en lo que va del torneo. Esperemos que éste envión le sirva para seguir creciendo en el arco más importante de la Argentina. ¡¡Por más!!

Video-resúmen de la actuación de Lucchetti:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    45 respuestas

    1. yo jugaba a la pelota con el cuñado xD ,grandee lauchaaa !!

    2. le falta sentir mas la camiceta y la inchada

    3. seguro bajo los tres palos!!! tiene q cortar mas centrosss!!!! desde las tribuna la gente estubo tranquila por primera vez en mucho tiempooooooo…. vamos lauchaaaaaaaaaa

    4. Ahora es un grande, la semana pasada no era para boca. Dejemosnos de joder y no seamos veleta como los gallinas, que en el amargodromo le tiraron maiz a los mismos que ahora adoran. Alentemos al equipo pase lo que pase que Boca es grande y se puede CARAJO!!!!!

    5. Todavia no le da confianza a el arco xeneize!,,hay q darle tiempo capaz,pero me gustaba mas el pibe garcia!…

    6. VAMOS LAUCHAAAAAAAAAAAAA :D TE RE BANCO LUCCHETTI, A PESAR QE HAY »OTROS» QE TE CRITICAN u.u PARA MI, LA ROMPES EN EL CAMPEONATO.. HAY QE DARTE TIEMPO, PARA QE SIENTAS.. AL IGUAL QE LOS JUGADORES NUEVOS, LO QE ES EL MUNDO BOCA :’)
      VAMOOOOSS JUGADORAZOS, EL SABADO HAY QE GANAR :D ♥

      BOCA JRS TE AMO ♥ :D

    7. Marisel Sanchez via Facebook dice:

      EXCELENTE ARQUERO!!!

    8. SI EL LAUCHA LUKETI ES MUY BUEN ARKEROOOOOOOOO… PARA MI ES MEJOR QUE GARCIAAAA

    9. HACE RATO QUE QUERIA QUE EL LAUCHA TUVIERA UNA OPORTUNIDAD EN BOCA, ADEMAS CADA VES QUE JUGO EN CONTRA DE BOCA,. SIEMPRE HABLO BIEN, Y NUNCA PUSO EXCUSAS SI PERDIO, Y HASTA CREO QUE ES HINCHA!!, GRANDE LAUCHA!!, OJALA FESTEJEMOS TODOS JUNTOS, HINCHAS Y JUGADORES, ESTE CAMPEONATO Y LA PROXIMA COPA LIBERTADORES!!

    10. MUCHACHOS…. ESPEREN QUE VUELVA ROMAN CON EL CHILENO T BATAGLIA EN EL MEDIOO,.. ES MUY BUEN MEDIO CAMPOOO LO QUE LE FALTO AH BOCA EN EL CAMPEONATO PASADO

    11. bien el laucha,q lindo romperles el culo a estos putos de velez q venian agrandados,vamos boca hay q coger a los putos amargos de boedooooo

    12. avisenle al laucha que si quiere puede salir a cortar algun centro… volvé garcia… te perdonamos… igual hay que bancarlo!!!

    13. bien, hay que estar concentrado más de 90 minutos, y él lo demostró con la pelota que casi entra en contra de Viatri sobre el final. Va hacer historia en Boca.

    14. mauricio aldape dice:

      daniel alaya coincido con vos e incluso comente anteriormente algo similar a tu comentario es asi como vos decis no hay q olvidarse q esto es boca y como buenos hinchas q somos tenemos q alentar y no cirticar ni insultar a los jugadores en eso no ayudamos en nada,… los jugadores saben q en boca tienen el apoyo de su gente q alienta en las buenas y en las malas.. no seamos como las gallinas q como vos bien dijiste tiraban maices a esos amrgos q estan adorando ahora es cualquier cosa ese equipo se puede esperar muchas cosas de esa hinchada q suspende partidos cuando van perdiendo por goleada ejemplo claro en mar del plata perdiendo 4 a 0 suspendieron porq se iban a comer mas goles.. el campeonato pasado arrojaban maices hasta increiblemente tiraban pañales.. ah eso no es todo al gallinero no lo llenaban la gente se iba temprano y la hinchada cada vez eran menos los q alentaban colgaban los trapos al reves un desastre esa hinchada q supuestamente alientan en las buenas y en las malas nuuuuunca ni ellos se la creen…aora estan alentando por q esa bosta de equipo esta ganando pero veamos cuando empiecen a perder como silvan tiran maices e insultan a sus jugadores un asco….. en si agradecido eternamente a mi viejo q me hizo bostero…

    15. Hace una semana atras, la mitad de los comentarios decian que Lucchetti no era un arquero para Boca, que era malisimo, le quedaba grande la camiseta, etc, etc.. Ahora es un groso!!….

    16. capoo laucha!!!ns salvaste en el final!!..ss terrible arqero..spero qe te qedes mucho tiempo en el club!!

    17. no corta un puto centro eso me vuela la cabeza…¡¡

    18. Muy buen arquero luchetti…lo banco a full…cuando agarre confianza…la rompemos…

      VAMOS BOCA CARAJO…

    19. LO VEO FLOJO A ESTE ARQUERO, ME PARECE QUE LE PESA UN POCO LA CAMISETA ESTA MUY INSEGURO

    20. O VEO FLOJO A ESTE ARQUERO, ME PARECE QUE LE PESA UN POCO LA CAMISETA ESTA MUY INSEGURO

    21. necesitamos que nos des mas seguridad papaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡poco apoco te vas dando cuenta que esto es boca…

    22. adrian dice:

      vamos boca k podemos y vamos adar la vuelta aguante boca y la nr. 12. soy adrian

    23. vamos laucha es un gran arquero hay que darle confianza pero tengamos en cuenta que el no juega solo tiene 10 compañeros mas vamos bocaaa

    24. bamosssssss javierrrr segui asi y un poqito mas

    25. Lean Guaragna via Facebook dice:

      los que elogian a luchetti que vieron?jajaj luchetti es muy limitado, no sale en los centros, en los tiros de afuera del area tarda en reaccionar, ataja adelantadisimo. ya en banfield no lo querian ultimamente. garcia es mucho mas, es del club y el campeonato pasado atajo muy bien. nunca entendi la compra de luchetti. sacando a laucha el equipo jugo muy bien con puntos altos como pochi , seba, y cellay q va a ser idolo de boca

    26. Tal vez me apure en las conclusiones pero Borghi le dijo que no saliera ó es arquero para un equipo chico…además la que saco,laúnica en estas fechas,fué de casualidad porque le quedó entre las piernas

    27. y daleeee Bo… y daleeee Bo… y daleeee Bo… L)

    28. Lean Guaragna via Facebook dice:

      en ningun momento dije q atajo bien. y no es q necesita tiempo como los otros refuerzos, ya en banfield m parecia malo, es muy inseguro y no entiendo como no le dieron lugar a javi garcia que si nos ponemos a pensar el campeonato pasado lo peloteaban todo el partido por la defensa malisima que teniamos y el tipo sacaba 4 o 5 pelotas de gol. con los buenos defensores que tenemos ahora no tenemos q sufrir como el domingo, laucha no sale a cortar ni un centro

    29. grande lucche ganate la gente men plis

    30. Puede andar bien Luchetti en Boca. Hay una sola cosa que de el no me gusta. Recuerdo perfectamente cuando luego de un River-Santos Laguna de Mexico, atajó creo q dos penales en la definición y luego del partido confesó ser hincha de River. Cuando me entere que venia a Boca recorde esa confesión. Deben haber pasado un monton de hinchas de River por Boca, pero saber que uno de los nuestros (y mas quien defiende el arco) es gallina me pone como loco. Espero que sea profesional y se comprometa con el equipo como si fuera hincha de Boca.

    31. El Laucha viene demostrando un nivel muy parejo hace años..Hay que darle tiempo, pero creo que en Boca, va andar muy bien..Garcia no es un arquero para Boca, se le dio muchisimas oportunidades y sinceramente dejo mucho que desear..Le falta caracter a ese pibe, es preferible Ayala de suplente antes que el..

    32. Maxi5200 dice:

      La verdad es que ahora todos le chupan las medias al mismo y son unos terribles PANQUEQUES hace 1 semana la ‘mayoria’ decian que vuelva javi garcia, o decian que fue una perdida de dinero esta contratacion, la verdad que yo lo banco y aunque gane o pierda no me importa una mierda sigo siendo bostero porque a boca lo quiero!!!

    33. mathias dice:

      mira che desde ese partido river vs santos de mexico, luchetti empezo a odiar a las gallinas por robarle el partido al club mejicano donde el jugaba

    Deja un comentario