Carlitos asistió en el gol del Manchester City. El «Apache», que estuvo entre los once iniciales, asistió en el gol de Adebayor, que le dio la victoria al Manchester [...]" />

Nuevo triunfo del Manchester City

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con una asistencia de Carlos Tevez para Adebayor, el Manchester City consiguió la victoria. Ademas: Burdisso a la Roma y ¿Banega al Everton?

Carlitos asistió en el gol del Manchester City. El «Apache», que estuvo entre los once iniciales, asistió en el gol de Adebayor, que le dio la victoria al Manchester City por 1 a 0 ante Wolverhampton, el ex Boca salió reemplazado por Bellamy a los 27′ del segundo tiempo.

¿De qué lado estás, Ever? Según dirigentes del Everton, el ex mediocampista «Xeneize» ya es jugador del equipo inglés, pero los del Valencia desmienten esta versión rotundamente.

Burdisso a la Roma. El marcador central del Inter, que tenía contrato hasta 2011 con la institución neroazzurra, fue transferido a la Roma. «Ya hay acuerdo, estoy haciendo las maletas, voy a Roma para firmar», dijo el zaguero de la Selección Nacional.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario