«Voy a hacer todo lo posible para quedarme»

Un jugador que tiene contrato hasta diciembre habló de su presente. ¡Mirá!


El Boca de Gustavo Alfaro piensa en los duelos que se vienen ante Estudiantes de Río Cuarto, por Copa Argentina y Deportes Tolima, en Copa Libertadores. Pero más allá de lo que está disputado durante este semestre, observa lo que serán los próximos mercados de pases.

Y más allá de los posibles refuerzos, se debe poner extrema atención en las posibles salidas. Uno de los casos principales es el de Lisandro López, quien se encuentra a préstamo en el Xeneize hasta diciembre de 2019.

Tras mostrar interesantes actuaciones, el zaguero dialogó con TNT Sports y se refirió a su presente como titular indiscutido del DT. Además, dejó en claro lo que piensa con respecto a su futuro:

«Yo lo disfruto todos los días… la verdad, estoy feliz acá. Vengo todos los días a entrenar motivado con una sonrisa, estoy donde quiero estar. Voy a hacer todo lo posible para quedarme«.

Lisandro posee una opción de compra de cuatro (4) millones de euros, cifra que no parece elevada para la economía del club. Si continúa con su alto rendimiento, hay grandes chances de negociarlo con Benfica. ¿Te gustaría que se quede?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      se tiene que quedar pone huevos y tiene experiencia!!, para mí Lisandro está jugando mejor que Izquierdoz… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mendocell dice:

      Comparto la opinión de lucho77 pone huevo va a todas y convierte . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Pensé que no iba a rendir por falta de fútbol en Europa. Por suerte me equivoque. Gran campeonato. Hay que comprarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Si, ojalá que lo compren y se quede, se acomodó muy bien al equipo y hoy es pilar de laa defensa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      4 MILLONES CONTRA 8 – 10 -20- QUE TE PIDEN POR ALGUNO QUE NO SABÉS SI VA A RENDIR. NI HAY QUE PENSARLO. IZQUIERDOZ COSTÓ 7 Y NO RINDIÓ COMO LISANDRO.

    6. Luciano dice:

      Sin dudas, SE TIENE QUE QUEDAR

    Deja un comentario