Un jugador de Caracas analizó el grupo de la Copa: “Podemos ser la cenicienta”

Desde la institución venezolana se ilusionan con la clasificación a octavos de final. Todas las declaraciones.


La aparición del coronavirus en Sudamérica, obligó a Conmebol a tomar cierto tipo de decisiones en cuanto a las competencias y debido a este panorama, se había suspendido la actividad hasta nuevo aviso.

Luego de varias reuniones, el ente sudamericano ya estableció el nuevo calendario para las copas internacionales y la Copa Libertadores, el gran anhelo de todo Boca, se reanudará el 15 de septiembre.

Dentro del Grupo H, las cuatro instituciones sueñan con clasificar y Caracas no es la excepción. Hasta el momento, obtuvo un solo punto de los seis disputados, y justamente este fue conseguido ante el Xeneize en tierras venezolanas.

Desde este club se dieron varias declaraciones y uno de los jugadores, no solo sueña con la clasificación a octavos de final, sino que también desea dar el batacazo en La Bombonera. En declaraciones con «Nueva Opinión Noticias», Alexis Bianco se refirió al conjunto azul y oro y soltó:

“Empezar a entrenar antes nos puede dar ventajas sobre Boca en cuanto al ritmo de juego. Boca tienen otra jerarquía que acá no la tenemos y eso puede equilibrar las cosas. No creo que haya ventaja en la vuelta por la Copa”.

Continuando con su análisis sobre este certamen continental, agregó:

“Queremos que el torneo arranque lo antes posible para llegar con ritmo al partido de la Copa Libertadores. Hoy a mis 32 años tengo la oportunidad de jugar mi primer Copa Libertadores. Esta es la cuarta semana de entrenamiento, y hace unos días que entrenamos en dos grupos de 15 jugadores con varias prácticas de fútbol pero sin mucho roce. Podemos ser la cenicienta del grupo, apuntamos a estar en octavos o llegar a la Sudamericana”.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario