Tres convocados a la Selección Argentina

Selección 07/03/2019 | Por 

Boca tendrá a seis jugadores en la fecha FIFA. Mirá.


Falta poco para el inicio de la Copa América. Por eso, las distintas selecciones nacionales continúan preparándose y aceitando sus equipos para hacerse de un nuevo y difícil título.

A fines de marzo, habrá una nueva fecha de amistosos FIFA. Y Boca perderá a algunas de sus figuras principales. Todos ellos quedarán afectados desde el 18, tras el duelo ante San Martín de Tucumán hasta el 27 de este mes.

Allí la Argentina de Scaloni se medirá ante Venezuela, el viernes 22 y ante Marruecos, el martes 26. Y entre sus líneas, habrá tres jugadores Xeneizes con una convocatoria muy merecida: Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto. Todos ellos con un gran presente futbolístico en el equipo de Alfaro.

Por otro lado, también fueron convocados Nahitan Nández y Junior Alonso para la Selección de Uruguay y Paraguay respectivamente. Mientras que Sebastián Villa fue citado en Colombia. ¡Éxitos!

Mirá las convocatorias:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá no vengan rotos. Felicitaciones para los jugadores convocados para las distintas selecciones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Demasiados Gallinas , Matias Suares ?? Y quien mierda es Guido Rodriguez ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      no quiero que vallan a la selección bajan de nivel… Suárez a la selección ??? igual que Xeneize 91 me pregunto.. que hizo?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      llevenselo a Pavón por ahí levanta su nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      vamos a quedar diezmados contra los brazucas…. por la fecha FIFA…….está Coímabol solo quiere arruinar a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      vamos a quedar diezmados contra los brazucas…. por la fecha FIFA…….está Coímabol solo quiere arruinar a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pelado Bostero dice:

      Que carajo me importa la selección!!!! Vuelven siempre lesionados. Aguante BOCA y nada más!!! La selección, la selección, se va a la puta q lo parió!!!!

    Deja un comentario