Tevez y el título obtenido: “Puede ser el último, uno nunca sabe”

El capitán habló tras la coronación por la Superliga Argentina y dejó una frase con respecto a su futuro. Repasá su palabra.

Carlos Tevez fue, sin lugar a dudas, la máxima figura del campeón del fútbol argentino. El capitán renovó su contrato y mostró su mejor versión en el cambio de juego, transformándose en el líder del equipo y dando un plus que será recordado por todos los hinchas con el paso de los años.

Tras la entrega de medallas y el trofeo, luego de ocho meses, el delantero recordó la importancia del título y cómo se vivió en la Bombonera, aquel 7 de marzo.

«Hoy era más un tema de formalidad pero nosotros ya lo festejamos y lo disfrutamos. Es bueno recordarlo pero tenemos que meternos en lo que viene, lo que pasó ya está. Fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por el último partido… Todo. Es especial levantar un trofeo, y más con esta camiseta. Contento porque pudimos recordar ese campeonato que tan feliz nos hizo a los hinchas de Boca».

Si bien el Apache sigue destacándose y siendo la máxima estrella del equipo, su futuro es una incógnita. Con 36 años, dejó una inesperada frase que enciende un poco las alarmas y tal vez preocupa a Miguel Ángel Russo de cara al armado del equipo.

«Después de arreglar mi continuidad me preparé para estar en este nivel, para terminar el año así. El esfuerzo que hice, hizo que hoy el panorama sea otro. No me veo parecido a otro Tevez de mi carrera. Cada temporada es una nueva, me preparo de distinta forma y uno es totalmente diferente en cada una. No es el mismo Tevez, no es el mismo título el primero que este, que puede ser el último… Uno nunca sabe pero siempre trato de ser mi mejor versión«.

Escuchalo:

El mensaje en redes sociales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario