Carlos Tevez brindó una breve, pero interesante, entrevista en Intratables. El capitán de Boca, que ya acordó su continuidad hasta junio de 2021, opinó sobre el regreso del fútbol y dejó en claro su postura:googletag.cmd.push(function() [...]" />

Tevez, tajante: “Hay gente muriendo, no es momento para que vuelva el fútbol”

Carlitos opinó sobre uno de los temas del momento y fue contundente. ¿Coincidís con el Apache?

Carlos Tevez brindó una breve, pero interesante, entrevista en Intratables. El capitán de Boca, que ya acordó su continuidad hasta junio de 2021, opinó sobre el regreso del fútbol y dejó en claro su postura:

“Es muy difícil volver, sabiendo que hay gente que se está muriendo. El fútbol tiene muchos negocios y hay gente que mete presión. Sin prácticas es difícil que volvamos”.

El Apache, que pasa su cuarentena en Maipú, provincia de Buenos Aires, agregó:

“Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo. Si antes del 10 de agosto no volvemos a entrenar, sé que el calendario de la Copa Libertadores se va a modificar. Eso no me preocupa tanto”.

Salvo que desde CONMEBOL indiquen lo contrario, Boca tendrá que viajar a mediados de septiembre a Paraguay para disputar el partido ante Libertad. La fecha estipulada es el jueves 17/9, a las 21.00. ¿Será?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario