“Soldano está preparado para jugar en Boca”

Madelón dirigió a Franco en Unión y tiene fe en que le vaya bien. Lee más.


Leonardo Madelón fue uno de los directores técnicos que hizo explotar a Franco Soldano. Cuando ambos compartieron plantel en Unión de Santa Fe, el equipo alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia y acumuló un gran colchón de puntos en la general.

El nivel del delantero fue excelente por eso después de convertir varios goles durante la temporada, los equipos europeos pusieron sus ojos en él. Madelón lo conoce a la perfección y sabe que puede rendirle mucho a Boca:

“Es un chico con una cabeza impresionante, muy preparado, sobre todo la parte humana y profesional. Está preparado, no sé si será el 9 de Boca, pero luchará el puesto y dará mucho, porque también es muy importante para un grupo”.

Además, en diálogo con Radio Güemes, el entrenador sostuvo:

“Soldano es un jugador completo en todos los sentidos, lo único que le juega en contra es la continuidad de juego, ya que Olympiakos es un club grande, le costó adaptarse y jugó poco”.

En las próximas horas, el hombre de 24 años arribará a la Argentina para firmar su contrato con Boca: préstamo por 18 meses a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 5.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que asi sea. Que llegue, se ponga a punto y que la gaste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FRANZCABJ dice:

      Este chico lo vi jugar un poco en Unión, no muchos partidos pero lo que lo vi note que su principal fuerte y arma es el cabezazo, creo que este Boca que tira muchos centros puede andar bien con él, también es muy escurridizo para los defensores, es un 9 bastante rápido para su tamaño y en definiciones mano a mano con el arquero es donde tiene que mejorar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario