Silva recordó su paso por Boca: la relación con Bianchi y Riquelme

El exjugador del Xeneize habló de su ciclo en el club. Esto dijo.

Santiago Silva llegó a Boca en 2012 y estuvo en el club durante un año y medio. Luego del primer semestre de Carlos Bianchi como entrenador, se fue a Lanús. En un repaso de su ciclo en el equipo, el uruguayo habló de su relación con el DT.

En una charla en “Perfil Bulos”, el delantero recordó cómo fue su salida del club:

“No tuve una fea experiencia con Bianchi. Estuvimos poco tiempo. La realidad es que, por ahí, terminó siendo algo raro. Yo terminé entrenando en la Reserva por no pensar igual que él. Es un máximo ídolo de la institución. Era un tiempo raro en ese Boca, no estaba la mejor armonía. Yo decidí no seguir por diferentes situaciones que se estaban dando. En un momento él me dijo que no me iba a tener más en cuenta y que me iba a mandar a la Reserva. Estaba esperando a otro club para renegociar porque el pase mío pertenecía en un 50% a la Fiorentina. Por no entrar en polémicas, era un momento difícil donde los resultados no se daban”.

Además, Silva expuso que no hubo diferencias con Juan Román Riquelme durante su estadía en la institución:

No me llevé mal con Román, no pensaba igual que él pero nos respetábamos. Teníamos diferentes pensamientos como tengo hoy con algún compañero de Argentinos. Soy positivo, en todo aspecto, intento ir para adelante constantemente. Él es el máximo ídolo del club y por ahí si a alguno le tocaba salir, iba a ser yo. Había grupos pero cuando entrábamos a la cancha, más allá de los pensamientos distintos, tirábamos todos para el mismo lado”.

Por último sentenció:

“Soy autocrítico y autoexigente. Por mis formas, características y actitud, Boca queda encuadrado. Me encantó, lo disfruté, lo padecí. La gente me demuestra cariño constantemente, me tocó hacer goles importantes. Me hubiese encantado quedarme a vivir y soy un agradecido a Boca”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario