Sigue dormido

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi continúa en su firme negativa de sentarse en el banco Xeneize, aunque el miércoles Ameal intentaría convencerlo. Russo es el principal candidato para ser DT de Boca y un poquito más atrás, no muy lejos, aparece Borghi.

Los dirigentes de Boca suman frustración tras frustración en su búsqueda del nuevo entrenador. Cuando se especulaba que ayer el presidente Jorge Amor Ameal o algún dirigente importante se reuniría con el Virrey, al parecer sólo existió un contacto telefónico entre Marcelo London con el ex manager del club.

Según trascendidos, London se habría encontrado con otro rotundo «no» de Bianchi. ¿Motivos? Varios: tiene un contrato firmado con una importante empresa de TV para comentar el Mundial, sigue sin ganas de dirigir, quiere dedicarle tiempo a su familia y además tampoco quiere que se lo señale como el responsable de la salida de algunos jugadores del plantel.

A pesar de esto, el Virrey habría aceptado juntarse el miércoles con Ameal, uno de los dirigentes con quien tiene buena relación, pero todo hace pensar que deberán buscar por otro lado. Así las cosas, Miguel Ángel Russo, quien tiene una cláusula en su contrato que le permite irse de Racing en este momento, es el gran candidato, seguido de cerca por Claudio Borghi. Con ambos ya habrían tenido contactos telefónicos.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. volveeeeeeeeeeeeeee carlos bianchi te necesitamos mas q todos los refuerzos q pedi POR FAVOR SI NOS QUIERES VOLVE ES EL PEOR MOMENTOS EN AÑOS PARA BOCA TE NECESITAMOS MAS Q NADIE !!!! ABRAZO VIRREY SE Q EL MIERCOLES NOS DIRAS Q UN SIIIIII GRANDE nos merecemos este golllll pues seria como un gol tu vuelta el mejor de todos !!! martin

    Deja un comentario