Jan Hurtado llegó a Boca a mediados del 2019 desde Gimnasia de La Plata, como una apuesta. En este lapso jugó 18 partidos y marcó dos goles. En un mercado que tuvo la salida Darío Benedetto, [...]" />

Se va Hurtado

Mercado De Pases 30/06/2020 | Por 

Desde Boca le comunicaron al delantero que no seguirá en el club. Todos los detalles.

Jan Hurtado llegó a Boca a mediados del 2019 desde Gimnasia de La Plata, como una apuesta. En este lapso jugó 18 partidos y marcó dos goles. En un mercado que tuvo la salida Darío Benedetto, su arribo (junto con el de Franco Soldano) le permitía esperanzarse con sumar minutos. Pero no fue así.

Ramón Ábila fue el titular en el segundo semestre del año pasado y, con la llegada de Miguel Ángel Russo, la prioridad siempre la tuvieron Carlos Tevez y Soldano. De esta manera, el venezolano se vio relegado en un plantel que tiene superpoblación de delanteros.

Su futuro estará lejos del Xeneize: desde el consejo de fútbol le informaron que no será tenido en cuenta para lo que resta del 2020 y que hay una oferta del fútbol mexicano por él. Así lo confirmó su representante, Rodolfo Baqué, en Radio La Red:

«La secretaría técnica de Boca nos comunicó que no iban a tener en cuenta a Hurtado y nos dijeron que hay una propuesta de México, sería un préstamo a dos años con opción».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario