Sánchez Miño, feliz por su gol a San Lorenzo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante de Boca metió su primer tanto oficial con la camiseta del Xeneize y mostró su alegría. Qué dijo luego del encuentro.

Tuvo su chance y no defraudó. El pibe surgido de las inferiores de Boca abrió el encuentro con un zurdazo cruzado y desató la alegría en el Nuevo Gasómetro:

‎»Decidí pegarle cuando el Tanque me pasó por atras y se llevó la marca»

Además, se refirió al desarrollo el encuentro y la importancia de cumplir cada vez que tiene la chance de jugar:

«Era un partido díficil, el que hacía el gol ganaba. Siempre nos dan oportunidades y siempre intentamos demostrar desde nuestro lugar»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Maxi dice:

      De esto tiene que vivir Boca, de los pibes del club. Hay unas inferiores barbaras, cada pibe que suben lo demuestra. Desde Roncaglia o Mouche que ya se consolidaron hasta Fragapane o Gaona Lugo, pasando por Colazo o Chavez demuestran que el club tiene que vivir de sus pibes. Son los que tienen hambre de gloria y se parten el alma en cada pelota.
      Vamos Boca este año por todo! Que con este plantel hay de sobra

    2. Cristian dice:

      Un grande sanches miño!! Y todos los pibes, se mandaron un partidaso ante central de cordoba!! Creo que tenian mas futbol qe los mayores!! BOCA TIENE INFERIORES ;) es el equipo de inferiores mas bueno en toda la argentina!! Vamos Boca!! Y falta el futbol!!

    3. Pablo Lomas dice:

      Bien pibe, de a poco vas agarrando el ritmo, eso necesita boca pegarle de afuera, vos lo hiciste y muy bien, vamos por mas…

    4. xeneize dice:

      partidazo de este muchacho hace rato q le tenian q haber dado oportunidades d mostrarse..basta de erviti es hora de mostrar q lo bueno sale d casa y hoy se dieron cuenta…suerte y ojala en este semestre te veamos mas seguido entre los 11 titulares !!!

    5. Nachin (Bostero de alma) dice:

      LA VERDAD QUE ESTE PIBE ES UNA JOYITA, AL IGUAL QUE GAONA LUGO, LAS INFERIORES QUE TENEMOS AHORA NO SE COMPARAN CON LAS DE ANTES. UNA ACLARACION PARA (XENEIZE) NO IMPORTA DONDE VENGAN LOS JUGADORES, RIQUELME VINO DE ARGENTINOS JUNIORS Y ES EL HÉROE INDISCUTIBLE DE BOCA, PALERMO VINO DE ESTUDIANTES OTRO HÉROE, GUILLERMO VINO DE GIMNASIA, PALACIO DE BANFIELD. NO IMPORTA DONDE VENGAN, LO IMPORTANTE ES GANAR TODO LO QUE SE PRESENTE Y CONTRA QUIEN SEA, ESO HAY QUE HACER, NO SE TIENE QUE ACHICAR CON NADIE BOCA, NI CON BARCELONA O REAL MADRID, UNA SUPOSICIÓN.
      VAMOS BOCA CARAJO, QUE LAS 3 COPAS SON NUESTRAS, INFERIORES Y TITULARES A POR TODO

    6. Toni dice:

      Y por esto señores, es la razon por la que el barcelona mismo, se aseguro de nuestros juveniles.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet