Salvio habló sobre su futuro: ¿sigue o se va al exterior?

Toto dejó varias frases, durante una larga entrevista, en relación a su continuidad. Esto dijo.

El futuro de Eduardo Salvio es una verdadera incógnita. Tras el partido ante Banfield y el nuevo título conseguido, el futbolista puso en duda si seguirá en la institución después de este mercado de pases. Lo cierto es que, sin vueltas, admitió que se presentará a la pretemporada con el resto del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

Ahora, en diálogo con ESPNF90, comandado por Sebastián Vignolo, habló de todo los temas que rodean al club de la Ribera. Y por supuesto, le consultaron en relación a lo que hará con su carrera profesional tras celebrar el último campeonato.

«Estoy bien acá en Boca, estoy feliz. No puedo decir que me voy a quedar porque no sabés lo que puede pasar. Voy a estar en la pretemporada y analizaremos con mi representante lo que hay. Estoy contento y estoy en el club más grande de la Argentina. Los temas personales están mucho mejor, gracias a Dios. Las cosas fueron encaminándose, con el tiempo. Si me quedo en Boca, estoy 100% con la cabeza metida acá».

Pero más allá de presentarse a trabajar junto al grupo, dejó en claro que su futuro no está confirmado:

«Si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor para mí, me voy a ir. Sé la situación del país, mis papás están mejor de salud. Seguramente lo aprovecharé si llega algo mejor. El día de mañana, pienso vivir en Madrid. No digo que me voy a quedar 100% por esa razón. Si me tengo que quedar, lo voy a hacer contento y feliz. Soy hincha. Mis papás no quieren que me vaya, mis amigos están acá, la familia de mi mujer, mis hijos no se quieren ir. Son muchas las cosas que tengo que analizar».

Por último, no dio detalles sobre los rumores de una supuesta propuesta de Arabia Saudita pero sentenció:

«Económicamente, Arabia es mejor y haría la diferencia. En felicidad y lo que es fútbol, no hay comparación. Más por lo que uno vive jugando en Boca. Acá, no les voy a mentir, estaré ganando la mitad que ganaba en Benfica. Boca te da prestigio y felicidad. Todo lo que es este mundo, en otro lugar del mundo no lo vas a tener. Acá tengo cosas que no tenía allá, como mis papás. Me pasó a la hora de poner las cosas en la balanza, para venir a Boca. Yo estaba muy bien allá, había renovado, pensaba que iba a terminar mi carrera en Benfica. Mi familia me pidió para que venga y me tiró más volver. Si tengo posibilidades de irme, pondré las cosas en la balanza otra vez».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Boca dice:

      Aire entonces

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet