El guardameta se muestra confiado. Foto: Prensa C.A.B.J.

El juvenil arquero habló tras el debut con la camiseta azul y oro, el primer partido en la Bombonera y más. “El puesto es complicado, ganás experiencia con el correr de los partidos”, afirmó.

Agustín Rossi dialogó con ESPN FC sobre su presente en Boca Juniors. Primero, se refirió al primer partido oficial en el Xeneize y a sus sensaciones:

“Me sentía ansioso. Cuando me relajé, traté de mantenerme lo más frío posible para rendir en el partido. Cada vez que le llegan a uno, tiene que responder. Si lo hago de la mejor manera y simple, agarro confianza. Lo mismo me pasa jugando con los pies”.

“El puesto de arquero es complicado, ganás experiencia con el correr de los partidos”.

Sobre el posible debut en la Bombonera, dijo:

Uno se imagina cosas lindas, algo imborrable para mi carrera. Si me toca atajar, va a ser el debut en una de las canchas más grandes del mundo y me pone muy contento pero tengo que mantener la tranquilidad”.

Por último, habló sobre su época de volante en las inferiores:

“De chico, al ser el más grandote y de los que mejor le pegaban, me tocaba hacer todo. Me quedo pateando a veces pero es algo del pasado. Román fue mi espejo cuando jugaba de 10“.

“Lo dejé por un tema personal, a los 11 años. Me dolían las rodillas, me sentía lento y pesado. Siempre tuve el arco cerca”.