Russo, desde su casa, analiza diferentes alternativas. Conocé lo que sería una probable formación.

Los 18 casos positivos de coronavirus que se registraron dentro del plantel de Boca desataron una complicación que no estaba prevista. Miguel Ángel Russo, desde su domicilio particular, tendrá la difícil misión de armar un equipo que está diezmado debido al brote de las últimos días.

La pregunta que se hacen todos los hinchas xeneizes es: ¿quiénes juegan el 17 de septiembre ante Libertad por la Copa Libertadores de América? Nombres no sobran, pero así y todo podría aparecer una formación bastante competitiva.

La alternativa número 1 sería con: Lastra; Weigandt, Zambrano, Ávila, Mas; Maroni, Capaldo, Campuzano, Obando; Cardona; Tevez.

La siguiente variante podría salir con: Lastra; Weigandt, Zambrano, Giampaoli, Mas; Maroni, Campuzano, Capaldo, Cardona; Tevez y Bou.

Estos esquemas, con posiciones y apellidos, quedan sujetos a cómo evolucione el tema del contagio dentro de la concentración xeneize. El dato importante es que los 18 jugadores que tienen COVID-19 seguirán aislados hasta no mostrar rastros del virus. Panorama bravo para el campeón argentino.