El cambio trajo polémica y terminó con distintos rumbos para los jugadores. Luciano Acosta, el sustituido, hoy trabajó con total normalidad pese a haber culminado el encuentro [...]" />

Rivero, tocado

Entrenamientos 18/03/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

rivero parte medico aaaj boca

El volante ingresó en el complemento ante Argentinos y terminó con un golpe. Hoy trabajó en kinesiología.

El cambio trajo polémica y terminó con distintos rumbos para los jugadores. Luciano Acosta, el sustituido, hoy trabajó con total normalidad pese a haber culminado el encuentro ante Argentinos con un golpe. Y Diego Rivero, el reemplazante, hoy estuvo apartado del grupo.

Luego de la práctica, en la que el «Burrito» trabajó en el gimnasio y en kinesiología, se supo que tiene un traumatismo en la rodilla derecha. Bianchi se movió rápido y mandó a llamar a Sebastián Vidal, de la Reserva, para que se sume al grupo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. hector dice:

      rivero esta para poner una parrilla no puede mas viejo no miran los partidos? esta gordo! es un ex jugadorn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nahu dice:

      Joya ahora falta Riquelme y el equipo va a set bueno

    3. Justo que se mejora se vuelve a lesionar El Burrito Rivero está también Marín lesionado con problemas, en el izquiotibial ya empezamos?? ojalá no se lesionen más jugadores y los tengamos más, Boca llegó a los 62 lesionados recuerdo.

    4. monobostero dice:

      a este loco le devemos mucho, me amarga escuchar gente q lo bardea obvio q esta pesad hace bandaa q no juega pero se merece ser suplente x lo menos de boca.

    5. Bokupa dice:

      Seamos francos, Rivero ya no está para jugar en Boca. Es preferible darle lugar a los pibes de inferiores. Otro que debería marcharse en junio.

    6. corleone JR dice:

      RIVERO,LEDEZMA PEROTI ,MARIN ,ANTES ROMAN EN GEMELO Y LO TAPARON ,EL BURRO MARTINEZ Y LO TAPARON EMPIESEN A SUMAR LESIONADOS DE ESTE PROFE TRUCHO QUE TIENE EL CLUB ,ENSIMA GAY Y BUE DE LOS KINESIOLOGOS NO HABLAR UN DESASTRE TAMBIEN QUIEN COMANDA EL CUERPO MEDICO MUY PRECARIO TODO

    Deja un comentario