Ese es el objetivo que se propone Falcioni en estas dos semanas y comenzó en el entrenamiento de hoy. La idea es llegar con la mayor cantidad de titulares posibles al partido ante Racing.

Comenzó una nueva semana en Boca y, tras el empate ante Vélez, el plantel regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla. El objetivo principal de Julio César Falcioni es tratar de que los jugadores lesionados dispongan de la mejor manera del tiempo que les queda (dos semanas, debido a la fecha de Eliminatorias) para recuperarse y poder estar desde el arranque contra Racing.

Darío Cvitanich, Juan Román Riquelme y Diego Rivero trabajaron aparte del grupo. Los tres buscan recuperarse en estas dos semanas para poder llegar en las mejores condiciones al encuentro ante “La Academia”. El delantero tiene una distensión de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha. El capitán, una tatalgia plantar. Y el ex San Lorenzo la tiene más difícil, ya que sufre un desgarro en el soleo derecho, pero en Boca son optimistas.

Sebastián Battaglia también trabajó de manera diferencia, pero en soledad. El “León”, quien hoy cumple 31 años, continúa con la rehabilitación de su osteocondritis en el tobillo derecho.

Por otro lado, el parte médico oficial informó que Facundo Roncaglia tiene una distensión en el aductor mediano de la pierna izquierda. Habrá que esperar por la evolución del lateral derecho Xeneize para ver si estará o no en la próxima fecha.