El entrenador perdería a varias figuras de cara a un importante duelo por Copa. Enterate más.


Para no perder la costumbre, Conmebol sigue dando que hablar. Tras las distintas polémicas que inundaron la Libertadores del pasado año, parece que el ente no hará una excepción en este 2019. Y Boca se ve directamente afectado.

¿A qué se debe? La confederación dirigida por Alejandro Domínguez cometió un error en el calendario y fijó partidos de la fase de grupos para cuando se juega fecha FIFA. En el caso del Xeneize deberá visitar a Atlético Paranaense, el martes 26 de marzo.

De esta manera, la preocupación de Gustavo Alfaro pasa por los futbolistas que perderá por las citaciones a sus distintos seleccionados. En los últimos partidos fueron convocados: Alonso (Paraguay), Nández (Uruguay), Villa y Campuzano (Colombia).

A ellos pueden sumarse varios argentinos. Pavón forma parte del proceso de Scaloni y el cuerpo técnico de la Albiceleste mira bien de cerca a Benedetto, Marcone y Andrada debido a sus altos rendimientos.

Además del club de la Ribera también jugarían River, Huracán y Talleres, si consigue la clasificación. ¿Se cambiará? Empezaron los problemas…