Pergolini contó que él presentó a Riquelme con el Indio Solari

El vicepresidente primero de Boca dio detalles del primer cruce entre los ídolos. Esto dijo.

Muchos se lo agradecen: Mario Pergolini fue quien presentó a Juan Román Riquelme con el Indio Solari. Fue hace algunos años, cuando gestionó el encuentro entre los ídolos en La Bombonera.

“Le hice una nota al Indio y me dice: ‘Yo soy de Boca y mi hijo quiere ir a la cancha pero no sé si llevarlo’. Le dije que podía ir a la cancha a ver a Boca y me preguntó si no se iba a armar quilombo. Yo le dije que en la cancha es distinto, va Maradona y están todos acostumbrados”, contó Mario en “Libres de humo”. Así fue como le consiguió una entrada.

El Indio le pidió conocer a Riquelme y Pergolini armó todo. “Román no sabía mucho quién era el Indio. Entendía pero era de otro palo», dijo el vicepresidente primero. Y contó una anécdota de la previa al encuentro: “Antes de empezar el partido, le pide al utilero una camiseta. El utilero le pregunta para quién y Román le dice. El utilero se transforma: se levanta la remera y lo tiene tatuado en el pecho. Le pide que lo lleve y se le pone a llorar. Entonces fueron y lo llevó”.

¿Cómo fue el encuentro? Esto dijo Pergolini:

Se quedaron charlando y siguieron la relación. Conociéndolos a los dos y el estilo de ambos, se habrán llamado tres veces. El Indio respeta mucho al tipo que llegó a ser ídolo, porque entiende el fenómeno. Y le gusta la actitud de Román. Le gusta que se haya parado ante el palco y haya hecho el Topo Gigio, por ejemplo. Román no sé si en ese momento entendía la dimensión que tenía el Indio. Pero entendió cuando preguntó y le contaron que nunca habla con nadie y que haya expresado que tiene un ídolo, eso le cayó bien a Román”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario