José Luis Palomino es uno de los pilares del Atalanta, el equipo revelación de esta temporada en Europa. Pero pudo ser jugador de Boca en 2019.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); El defensor del equipo italiano [...]" />

Palomino: “Estuve muy cerca de Boca el año pasado”

El defensor del Atalanta explicó por qué no llegó al Xeneize. Esto dijo.

José Luis Palomino es uno de los pilares del Atalanta, el equipo revelación de esta temporada en Europa. Pero pudo ser jugador de Boca en 2019.

El defensor del equipo italiano contó en “Closs Continental” (AM 590), que fue tentado para llegar al Xeneize el año pasado. Y explicó por qué no se dio el pase:

Estuve muy cerca de Boca. No fui porque no pude salir de Atalanta. Hablé con Nicolás Burdisso. Me hacía mucha ilusión formar parte del proyecto de Nicolás. Quería estar, pero no me dejaron ir”.

A mi me gustan los desafíos y a Boca lo tomaba como un desafío. En Atalanta, en ese tiempo, era un mercado de invierno en Europa, estábamos en mitad de tabla. Lo que representa Boca… Quería poder ser parte, pero no se pudo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario