Osvaldo: «Los mellizos vivían con cara de orto»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Osvaldo hablando con Guillermo en una práctica.

Osvaldo hablando con Guillermo en una práctica.

El exjugador fue muy duro con el actual cuerpo técnico. «Los dos son iguales: Si a uno le duele la rodilla, al otro también», expresó.

Daniel Osvaldo fue entrevistado en «Noche bastarda» donde habló de su paso por Boca Juniors. El hoy cantante criticó sin pelos en la lengua al cuerpo técnico.

El delantero aseguró:

«Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto».

«Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: Si a uno le duele la rodilla, al otro también».

«Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos».

Reprochó la famosa frase que dijo Guillermo en un entrenamiento:

«Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara ‘No tiren centros de mierda'».

Respecto a su salida y demás, comentó:

«En Argentina cualquier pelotudo inventa un rumor y todo el mundo lo cree».

«¿Un lugar para fumar un cigarrillo? Un vestuario no, porque te descubre el técnico».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Rodrigo dice:

      Es cualquiera osvaldo..dice ser hincha de boca pero cuando tuvo la oportunidad de venir al club no le importaba nada y vivia en el puterio…y habla de vender humo!??jaja q caradura..fue lo q hizo él desde q llegó a BOCA..sólo le hizo goles a equipos chicos,pero con los equipos grandes nunca apareció…y ahora q no está quiere armar kilombo desde afuera..mejor quedate piola osvaldo si decis ser tan hincha de boca… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. benja dice:

      es una gallina mas este gil! nunca sinto el azul y amarillo! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. AleCABJ dice:

      raja de acá osvaldo ya tenemos un gran 9 que en un partido iso lo que vos no hiciste en todo el tiempo que estuviste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. - dice:

      Andá Dani, vos sos de humo! Yo me ilusioné mucho con tu llegada y muchos simpatizantes tambien. Viviste en el puterío todo el tiempo y no rendiste loco. No entiendo por que la mayoria de los jugadores q vienen desde Europa al pais creen q vienen a vacacionar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ernie dice:

      TRISTISIMO OSVALDA, PARECE UNA MINA DESPECHADA!!! QUE GRANDE TE QUEDO BOQUITA PAPA, SOLO UN PAYASO PUEDE HACER Y DECIR LO MISMO QUE VOS SIENDO BOSTERO… TENES DE TODO MENOS CEREBRO, QUERIDO, UNA LASTIMA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leo dice:

      Un tipo con excelente condiciones, tremendo jugador! Se ve que en la cabeza no tiene NADA, una pena. Tenia todo para romperla en Boca, le falto conducta Increible. Un pavo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. damian dice:

      Este tipo de nota no merece estar en la página. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matias dice:

      Juajuajuajua este tipo vende humo no puede hablar de absolutamente nada, literalmente. No es más que un boludito resentido, caprichoso, que deambula por la vida siendo un pelotudo.

      Anda a tocar la guitarrita boludín, que en eso se te da eso de ser retrasado mental, pero que a diferencia del fútbol, sos lo más amargo que puede haber cantando jajajajajajajajaja.

    9. Francisco dice:

      Flaco, vos te retiraste del fútbol a los 30 años. Te convendría dejar de hablar mal de la gente y dedicarte a lo tuyo antes de andar boconeando por ahí.

    10. David dice:

      Buen jugador, una lastima que no le dieron mas minutos después que se recupero de la lesión del pie. Había que verlo en cancha en la copa.. lo que pase afuera de las canchas me importa un caraj… Si sabían la forma de ser el tipo para que lo contratan???, si ya lo contrataron que la fumen.

    11. Nicolle dice:

      Gil de cuarta, deberías agradecer de donde saliste y los goles que hiciste, además de pistolero desagradecido sos, con todo lo que Boca te dió, me dejas indignada por tu persona realmente criticar a los Mellizos solo por su cara no te da, ¿que queres que se rían para complacerte a vos?, estás re equivocado mi amor ¡se me cayó un ídolo! Pensar que grité tus goles con el Vasco no eras así, dedicate a la música a tocar con la 25 porque ese número y la camiseta de Boca, te quedan grandes. Chau Dani Stone.

    12. Leonardo dice:

      Cerrá vos el orto mejor vos, putañero mala leche compañero, acordate de cómo te fuiste de Boca te haces el canchero, con Guillermo y Gustavo que te lo dieron todo ¡Payaso mediático! Dedicate a hacerte el Cobain, a falopearte y cogerte cada mina que encontrás por ahi ya que dejás hijos por todos lados, para Boca no servís debes hasta cantar para el culo botón, maltratador veleta vendehumo lavate el forro del ogt antes de hablar de mis amados Mellizos, ellos levantaron copas ganaron torneos mientras vos decaíste marihuaneando en los vestuarios, ni hablar del voleo en las pelotas que te pegaron los dirigentes cuándo le faltaste el respeto a Guillermo y acordate cómo te fuiste de Boca, con el culo entre las piernas no te necesitamos negro mala leche vende humo osvaldo nunca pises más Boca, pobre Apache que amigo que le tocó, merquero rockero abandona hijos un coge lindo echador de polvos pero mal padre y mal amigo.

    Deja un comentario