El referente del club paraguayo habló de su relación con Carlitos, quien aún no definió su situación con Boca. Esto dijo.

La negociación entre Boca y Carlos Tevez aún no terminó y, de momento, no hay definiciones por el futuro del capitán. Todo indica que ahora la decisión final la tiene el jugador, que recibió una oferta acorde a sus primeras intenciones.

Mientras tanto, trascendió que Olimpia de Paraguay está a la espera de lo que ocurra con el delantero. En una charla con “La Oral Deportiva”, Roque Santa Cruz, figura y referente del club paraguayo, habló de Carlitos:

Con Carlitos nos conocíamos de cuándo él jugaba en el United y yo en el Blackburn. Ya en el City, formamos una linda amistad. El fútbol nos hace dar vueltas, formar nuevos círculos y más allá de eso, con Carlos formamos una gran amistad y espero que el fútbol en algún momento nos vuelva a reunir”.

“No tengo que esconder las ganas que tuve en reiteradas ocasiones de traerlo a Carlos a Olimpia. Hace algunos años lo apuré bastante para que venga a jugar la libertadores”.

Para Santa Cruz, la llegada de Tevez al fútbol paraguayo marcaría un antes y un después:

Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre y al jugar sin público, se replantea una posible llegada de Tevez, porque es un jugador con un marketing diferente. A esta edad, la familia se piensa dos veces. En Paraguay no deben faltar sponsors que lo quieran traer a Carlos a jugar acá. El mostró que está muy vigente“.

“Tevez revolucionaría Paraguay. Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr, lo voy a llamar para que venga a Olimpia”.