Día intenso para el [...]" />

No hay fútbol

Institucional 02/03/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

No habrá fútbol argentino por el momento.

Hubo reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados y no hubo acuerdo. Si bien el Estado le pagó a la AFA, no hubo acreditación del mismo y traslado hacia los jugadores. El dinero llegaría este viernes: Marchi presionó y finalmente no habrá fecha. ¿Cuándo vuelve a rodar la pelota?

Día intenso para el fútbol argentino. Tras varias reuniones, finalmente hubo un encuentro en Futbolistas Argentinos Agremiados, con la presencia de Gago, Pablo Pérez y Vergini. El pago del Estado a la AFA no se acreditó y por eso no hubo traslado de dinero a los jugadores que siguen sin cobrar: se dialogó sobre la fecha del fin de semana.

El papel de Sergio Marchi, titular de Agremiados, fue clave. Primero se juntó con los dirigentes de AFA y llegó a un acuerdo. Prometió charlar con los jugadores. Allí, comentan, presionó para que no se juegue.

¿Cuál fue la decisión? Tras varios puntos de vista, se resolvió que no habrá partidos. Ni estos días ni los próximos. ¿Cuándo vuelve el fútbol? Todo indica que eso ocurrirá cuando se determine a la empresa que tendrá los derechos de televisación: así, habrá dinero para repartir a los clubes y pago a los jugadores. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Jony dice:

      Tinelli y donofrio fogoneaban el paro x atras y de callados y ganaron. Frenaron al futbol junto con su empleado marchi. Ahora vaya uno a saber cuando vuelve el futbol xq toda la guita que iba a estar para que arranquen y que despreciaron NO LA VAN A VER NUNCA MAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. marcosbostero dice:

      marchi la.concha de tu madre por q. no paraste el fútbol antes cuando habia jugadores de quilmes q no tenian donde vivir pelotudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. turco dice:

      marchi mercenario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Emiliano dice:

      la concha de su madre loco quiero ver fútbolllllll. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. joaquin dice:

      ya es cualquier cosa el futbol. se han choreado tanto que ya lo han destruido al futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Toti dice:

      Este paro no es por falta de cobro ni por solidaridad. Es un paro politico hecho para desprestigiar a Tapia por el ala Tinelli-Donofrio con el apoyo de sus jugadores y secuaces de la prensa antiboca. Lo de la solidaridad es una pantalla. El paro lo idearon ellos y para eso contrataron a Marchi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Hector dice:

      Esto se soluciona muy facil, el que juega cobra y el que no juega no cobra. Vamos a ver quien se solidariza para que los mas necesitados puedan cobrar o si les dan la espalda por politica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. robdj dice:

      riber cm siempre esta metido en todo cm tiene a todos sus jugadores cayendose a pedazos de lesiones les comviene q no se juegue q hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Tute dice:

      Son umos GARCAAAAAS….si no se hubiesen robado todo el dinero q se comieron en la AFA y hubiesen estado al dia con los club esto no hubiese pasado…..asi esta el pais por dirigente q solo le importa la plata y no el futbol asi esta el pais x GARCAS COMO TODO ESTOS LADROOOONEEEES….!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Tute dice:

      Son umos GARCAAAAAS….si no se hubiesen robado todo el dinero q se comieron en la AFA y hubiesen estado al dia con los club esto no hubiese pasado…..asi esta el pais por dirigente q solo le importa la plata y no el futbol asi esta el pais x GARCAS COMO TODO ESTOS LADROOOONEEEES….!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Rolo dice:

      Riber y lorenzo siempre van para atras y hacen que no cobren un monton de otros jugadores. No hay solidaridad con los mas necesitados porque ahora lo mas probable con el paro es que no cobren un peso nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Andres dice:

      Éste gobierno nos sacó todo Hasta el fútbol. Que ponga la plata X la rescisión de fútbol para todos y listo. Quieren sociedades anónimas. Otro fracaso de angelici

    13. Sebastian dice:

      Que un gremio pare porque a buena parte de sus afiliados se les debe plata de salarios es normal en cualquier area laboral. Lo anormal es el momento y las maneras. Hay clubes que le deben guita a los jugadores hace mucho tiempo y nunca se manejo un paro. Se hace ahora, cuando el acuerdo se concreto para que arranque el futbol, como movida politica. A Marchi no le importa el gremio, le importa la posicion politica y economica que gano en el ultimo tiempo. El sector de los dirigientes opuesto a la AFA que se viene esta mostrando que tiene a Marchi de su lado y con eso tiene la herramienta para complicar cualquier cosa desde el gremio si AFA no se mueve como ellos quieren. La guita aparecio, los clubes cedieron pero el paro continua porque es testimonial, es un aviso de en que vereda esta parado Agremiados y de lo que es capaz. Dicen que los jugadores estaban divididos en su opinion, pero Ortigoza ya habia dicho hace rato a los medios que para el no se jugaba….. saquen sus propias conclusiones.

    14. Naomi dice:

      TODOS ESOS DIRIGENTES DE AFA… DE LOS CLUBES Y MARCHIÑO SON UNOS HdP… QUE SE VAYAN TODOS A CAGAR… CON LA GUITA QUE SE ENCANUTO EL PADRINO FALLECIDO Y ESTE MARCHITO… QUE EN LA CUENTA DE AGREMIADOS TIENEN MIIIILLLLLOOOOOONEEESSSSSS ¿¿¿¿???? ESTAN HACIENDO MIERDA LO QUE QUEDA DE ESTE FUTBOL… SIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOO HAY FUTBOL.. NO HAY PATROCINANTES… NOOOOOOOOOO HAYYYYYYY ANUNCIANTES Y NOOOOOOOOOOO HAYYYYYYYYYYY PLATA… ¿¿¿EL HUEVO O LA GALLINA???

    15. HUGO dice:

      cuando alguna entidad está quebrada -para recuperarla- hay que trabajar más -ponerla en marcha y así lograr reunir el dinero que falta. Acá se hace todo lo contrario -quieren sacar plata parando-. Si hay fútbol, hay plata, por lo tanto van a cobrar más rápido. De ahora en más basta de paros -el que debe que descienda- como en Italia o Francia o que no se le permita comprar refuerzos y no habrá más paros ni excusas. se nos está cagando de risa todo el mundo. tenemos el mejor jugador de todos y los peores dirigentes. manga de impresentables.

    Deja un comentario