Morel Rodríguez sueña con dirigir a Boca

El ex defensor desea regresar al Xeneize. Todas sus declaraciones.


Si repasamos los últimos entrenadores que dirigieron a Boca, podemos encontrar a ex jugadores que vistieron la camiseta azul y oro como Rodolfo Arrubarrena y Guillermo Barros Schelotto, quienes obtuvieron títulos como futbolistas y DT.

Los ciclos del “Vasco” y el “Mellizo” dieron lugar para que, aquellos que tuvieron un paso por el Xeneize, demuestren su deseo de dirigir en algún momento al club de la Ribera. Claudio Morel Rodríguez es uno de ellos y en diálogo con “El Crack Deportivo”, el exdefensor se postuló para desempeñarse como DT.

Durante su etapa como jugador, el ex San Lorenzo y Deportivo La Coruña pudo disputar alrededor de 200 partidos y dar nueve vueltas olímpicas en Boca. Luego de su retiro, manifestó que desea regresar, aunque esta vez en otro rol:

«Sin lugar a dudas dirigir Boca es un sueño. Me tocó vivir 6 años de los mejores de mi carrera y lo disfruté a full. Dirigirlo el día de mañana sería otro sueño por cumplir».

Luego, el guaraní indicó detalladamente su nuevo trabajo como entrenador:

«Lo vengo haciendo hace dos años, me hice cargo. Me dijeron si quería jugar y entrenar a la vez y dije que sí. Pero sí me picó el bichito, y tengo muchas ganas de dirigir profesionalmente. No sé si una Primera División, pero las ganas las tengo. Tampoco me desespero y agarro lo que sea, pero sí con ganas de volver al ruedo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario