«Me llamaron de la Selección»

Selección 15/02/2019 | Por 

Benedetto contó qué habló con el cuerpo técnico del seleccionado nacional. ¿Se viene la citación?

La vuelta de Darío Benedetto tras una dura lesión fue en buen nivel. El «Pipa» fue la pieza clave de Boca camino a la final de la Copa Libertadores y actualmente es una de las garantías de gol del equipo, sino la única.

Eso, por supuesto, lo pone en la consideración para integrar la Selección Argentina. Hace unos días, el delantero habló del tema, pero en las últimas horas se animó a contar un detalle.

En diálogo con Radio Mitre, Benedetto reveló que recibió un llamado del cuerpo técnico del seleccionado. Y que, a partir de esa comunicación, si ilusión de volver a vestir la albiceleste es mucho más grande (declaraciones publicadas por el Diario Olé):

«Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo. Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Leandro dice:

      siempre que pasa ésto de que llamen a un jugador de Boca a la selección tengo como hincha y como argentino sentimientos adversos, por yn lado me siento orgulloso que uno de nuestro equipo sea llamado a la selección, pero por otro lado me jode porque Boca siempre está jugando cosas importantes iii y como ya pasó varías veces despues se lastiman y elnque senpeejudica es Boca, caso Benedetto, Gago, aunque otra selección, Fabra y otros… pero sería bueno que los cuiden. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Ojalá que se le de. Lo merece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Lo pidió Messi porque el Pipa es el único que se la devuelve redondita . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nickgreat dice:

      el único competente jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanignacio dice:

      La seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario!!! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      lo sigo anunciando Benedetto el 9 de la selección. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno Sarmiento dice:

      Pipa hermano que feliz me pone la noticia viejo. Te lo re mereces papá, sos crack. Te tengo toda la fe del mundo. Sos un excelente 9, Dios quiera que te den continuidad en ese cabarulo de amigos de messy. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Feli Bro 2011 dice:

      Grande pipa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      SI HACÉS GOLES EN BOCA -SE CAE DE MADURO- PERO PRIMERO ESTÁ BOCA PIPA -DESPUÉS LA SELECCIÓN-

    10. Ricardo dice:

      Que raro que al Barcelona de argentina (riBer) no le pidan jugadores para la selección y eso que son «extraordinarios» y «ganadores», ej. Casco, Poncio, E. Perez, N. Fernandez, Pratto, Sccocco, et., etc.. aunque tampoco parece que nadie los quiere comprar….

    Deja un comentario