Marcone, el jugador con más quites en la Copa

El volante de Boca lidera la tabla de jugadores con más recuperaciones de pelota. Mirá el ranking.


A partir de la llegada de Gustavo Alfaro al club han arribado muchos jugadores y algunos de ellos se han convertido en una pieza clave del equipo durante los últimos meses. Iván Marcone arribó a Boca desde el fútbol mexicano y en base a sus rendimientos se ganó un lugar entre los titulares.

Tras la salida de Wilmar Barrios al Zenit, se acrecentaron las dudas sobre quien ocuparía ese lugar y el ex Lanús fue el encargado de hacerlo. Si bien tuvo sus altibajos con la camiseta azul y oro, de a poco empieza a tener el nivel que tuvo en sus primeros partidos.

Si bien se sabe que Marcone tiene varias características a la hora de jugar, su fuerte son los quites. Tal es así que ha dejado su marca en la Copa Libertadores al convertirse en el futbolista con más quites en este torneo con 38, ubicándose por encima de otros jugadores como Willan Arao (28), Gonzalo Montiel (26) y Geromel (19).

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Corazón Xeneize dice:

      para mi marcone bajo mucho su rendimiento.cuando entro era un crack las sacaba a todas ahora cada 2 por 3 lo pasan como el agua y terminan sacando todo o andrada licha o izquierdoz. 3 cracks.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanignacio dice:

      Las quita pero se las da todas a los rivales y mucho mas contra riBer como en estos ultimos dos clasicos! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Marcone es una mentira juega bien con equipos chicos…… cada cinco partidos juega uno más o menos…. en los partidos calientes se borra…. Traigan a Cubas y a este holograma fletenlo a México. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario