Tras el clásico en Córdoba, el plantel disfruta de tiempo libre para descansar hasta el martes. Comienza a definirse el torneo: el Xeneize puede ser campeón el domingo en Avellaneda.

Boca volverá a los entrenamientos este martes por la mañana, tras arribar a Buenos Aires en el vuelo charter inmediatamente después del amistoso ante River y que los jugadores tengan dos días libres para poder despejar las cabezas. Se viene una semana que puede ser crucial: el equipo de Rodolfo Arruabarrena podría consagrarse en su visita a Racing, de conseguir la victoria o incluso empate mientras San Lorenzo no le gane a Olimpo.

Para iniciar los entrenamientos, el “Vasco” no contará de entrada con Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, ligados a sus selecciones hasta el miércoles, pero ambos serían titulares indiscutidos en el Cilindro.

Por otro lado, una buena noticia para el técnico xeneize es que Pablo Pérez entrenó con normalidad el fin de semana y tiene grandes chances de volver a ocupar un lugar entre los once. La duda, otra vez estaría en la defensa: por la tarjeta roja infantil, Luciano Monzón quedaría relegado por Nicolás Colazo.