Los hinchas planean una fiesta xeneize en Barcelona

Amistosos 13/08/2018 | Por 

Los hinchas de Boca en Barcelona están armando una fiesta.

La peña de Boca en la ciudad española está armando un evento grande en la previa del partido que incluye la presencia de un crack que pasó por el Xeneize. Todos los detalles.

Este miércoles, Boca visitará a Barcelona y todos los hinchas que viven allí lo esperan. La ciudad condal se vestirá de azul y oro, y de eso se encargará la peña xeneize que el club reconoce oficialmente.

¿Cuál es el plan? Alquilaron una discoteca con capacidad para 1200 personas. Se van a juntar desde las 11 para hacer el «Encuentro Internacional de Hinchas de Boca». Habrá parrillada para más de 24 peñas de todo el mundo.

También está la idea de hacer un banderazo en el hotel donde se hospedará el plantel. Pero están esperando por la confirmación del club.

Sergio Porrati, presidente de la peña de Boca en Barcelona, una de las pocas fuera del país reconocida oficialmente por el club, habló con el Diario Olé y contó los detalles:

«Es muy fuerte para nosotros, hay chicos que van a tener por primera vez la oportunidad de ver a Boca. Para la fiesta tenemos confirmada la presencia de todas las autoridades del club, de hinchas que vienen de todas partes (Israel, Andorra, México, Italia, Francia…) y estamos en tratativas para que pueda estar Claudio Caniggia, que tiene contacto directo con el presidente de la peña de Marbella. La única dificultad es para encontrar pasajes porque acá es pleno verano y el día del partido justo es feriado, pero estamos movilizando todo».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos los bosteros mundiales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ariel bj dice:

      somos lo más grande vamos boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario