Los dejaron con la Boca abierta

Futsal 28/03/2017 | Por 

Gran remontada de los chicos de futsal ante Newbery.

Boca visitó a Jorge Newbery, dio vuelta el resultado y ganó 6 a 3 por la tercera fecha del Torneo de Primera división.

El Xeneize perdía 2 a 0 pero revirtió el partido que le dio el grito de la victoria y cosechar los tres puntos para mantenerse prendido al campeonato. En el inicio, Jorge Newbery llevaba la ventaja hasta que reaccionaron los dirigidos por Hernán Garcías y logran descontar por Constantino Vaporaki.

Sin embargo, en el complemento el local volvió a convertir pero esto no preocupó a los azules y amarillos ya que el equipo se encendió y llegaron los goles de C. Vaporaki nuevamente, Mauro Taffarel (X2), Kevin Arrieta y Luis González.

El partido culminó y los tres puntos fueron para La Boca. El Xeneize suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate. El próximo encuentro será en el Polideportivo Quinquela Martín a las 20 hs contra Kimberley.

Formaciones: 

Jorge Newbery: Bottinelli, Bringas, Grecco, Perez Matias y Moyan. Suplentes: Perez, Cao, Paredes, Esper, Zvik, Intorre y Torres, Casuscelli y González. DT: Emiliano Scocchera.

Boca Juniors: Mosenson, Taffarel, Arrieta, Santos y C. Vaporaki. Suplentes: Cancela, Acosta, A. Vaporaki, Lopez, Abdala y Gonzalez, Quispe, Méndez y Giménez. DT: Hernán Garcías.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Una respuesta

    1. Maxi dice:

      Vamos ‘boquitaaa’

    2. Nicolle dice:

      Con la camiseta de Nano Kruger te conmueve, de verdad sobre todo que haya vuelto el futsal a Boca es insólito son unos cracks jugadores, Vamos Boca Juniors.

    Deja un comentario