«Los aplausos de la gente me motivan»

Un jugador del Xeneize se refirió a su presente. Mirá lo que dijo.


Boca consiguió una nueva victoria por la Superiga Argentina y logró uno de los objetivos del semestre: asegurarse la clasificación a la fase de grupos para la Copa Libertadores del próximo año.

Todavía quedan cosas por mejorar, pero varios jugadores están mostrando niveles interesantes a medida que van pasando los partidos. Lo más firme, es la defensa y Julio Buffarini es uno de los puntos más destacados.

Al finalizar el encuentro, el lateral derecho expresó:

«Estoy muy contento, vengo teniendo continuidad que es lo que me faltaba. Recuperé la confianza. En un equipo grande como Boca, tenés que rendir cada fin de semana. Los aplausos de la gente me motivan. Es un premio al esfuerzo, a la perseverancia y el trabajo. Me da un envión anímico grande».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Manu24 dice:

      que grande Buffa muy merecido por tus valores como jugador sos pura entrega gracias genio y pensar que comías banco por sonrisita Jara . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Bien por Buffa. Pone todo en casa partido. A veces bien otras mal, pero pone los huevos que muchos no pusieron el campeonato pasado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Caffurini tira Rabonas papá!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. jony18 dice:

      capo buffa. jugadoraso . este tipo si q vale la pena , y pensar q con guillermo poco y nada. vamos boca. aguante lechuga q confio en el para q sea el 3 de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario